Excursión a Ouarzazate desde Marrakech
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Anímate a hacer esta excursión de un día a Ouarzazate desde Marrakech, ciudad a menos de 200 kilómetros de distancia. No dudes en adentrarte en este mundo de fantasía en el que verás sitios icónicos como la ciudad de Ait Ben Haddou, los famosos Kasbahs y las imponentes montañas del Atlas.
Un guía experto te acompañará en este trayecto, dispondrás de transporte de ida y vuelta e incluso descubrirás algunos de los escenarios de diversas películas conocidas como Gladiator o La Momia. En esta experiencia por el “Hollywood de África”, también recorrerás Tizi n’Tichka, el paso de carreteras más alto del norte del continente.
- Adéntrate en Ouarzazate desde Marrakech. Situada al sur de Marruecos, esta ciudad cuenta con lugares espectaculares como la fortaleza de Ait Ben Haddou.
- Acompañado de un guía profesional, podrás contemplar las bellas montañas de la cordillera del Atlas y ver los Kasbahs, los conocidos palacios marroquíes.
- Contarás con servicio de transporte de ida y vuelta y tendrás la oportunidad de ver lugares de rodaje de joyas cinematográficas como La Momia o Gladiator.
Qué está incluido
- Excursión a Ouarzazate desde Marrakech
- Transporte de ida y vuelta
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
No te puedes perder esta excursión de un día a un auténtico lugar de fantasía e historia: Ouarzazate. Desde Marrakech, a menos de 200 kilómetros de esta ciudad al sur del país, te esperan vistas asombrosas del Atlas, los majestuosos Kasbahs y la ciudad de Ait Ben Haddou, entre otros lugares interesantes.
Recorrerás Tizi n’Tichka, el paso de carreteras más alto del Norte de África, mientras disfrutas del paisaje desértico. También podrás presenciar algunas de las áreas de rodaje de obras cinematográficas como Gladiator, Star Wars o Alejandro Magno. La experiencia incluye guía experto y transporte de ida y vuelta.
Ouarzazate también es conocida como la puerta del desierto y su historia incluye a bereberes, comerciantes africanos y a colonos franceses que pasaron por esta región. Es uno de los destinos turísticos de Marruecos más visitados, entre otras cosas, debido a los estudios de cine y a fortificaciones como el Kasbah Taourirt.
Situada en un lugar estratégico dando paso al desierto del Sáhara, Ouarzazate fue lugar de tránsito de multitud de caravanas de comerciantes que venían del sur con destino a Europa. Por otro lado, está Ait Ben Haddou, uno de los ksar, o castillos, más conocidos de Marruecos y mejor conservado, de origen bereber y repleto de callejuelas y pasadizos laberínticos.
Durante tu aventura por Ouarzazate, a los pies del Atlas, contemplarás paisajes de alta montaña, cumbres nevadas a lo lejos, llanuras, oasis de palmerales, dunas, lagos y mucho más.