Excursión con snorkel con tiburón ballena en Cancún
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sorpréndete en esta excursión haciendo snorkel junto a tiburones ballena en Cancún. En esta actividad que dura alrededor de seis horas y en grupos de unas 10 personas, tendrás la oportunidad de nadar junto a los animales considerados más grandes del mundo. Saldrás desde la ciudad mexicana de Puerto Morales en una miniván compartida hasta el puerto de Punta Sam, donde te embarcarás en una lancha.
Se te proporcionará un equipo de snorkel para lanzarte desde la barca y nadar junto a los tiburones ballena. Al terminar, se te trasladará a la Isla Mujeres para tomar un almuerzo, que viene incluido en la reserva. No te preocupes por la vuelta, ya que incluye el traslado de regreso a Puerto Morales.
- Disfruta con esta excursión para hacer snorkel y nadar junto a tiburones ballena en Cancún
- Almuerza gratuitamente tras esta actividad, que dura alrededor de seis horas y es para grupos de unas 10 personas
- Despreocúpate del transporte, ya que se incluye en esta reserva el traslado de ida y vuelta, además de viaje en lancha para realizar el snorkel
Qué está incluido
- Excursión con snorkel con tiburón ballena en Cancún
- Equipo de snorkel
- Traslado de ida y vuelta en miniván
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprovecha al máximo esta excursión con snorkel para nadar con tiburones ballena en Cancún. Se trata de una actividad que dura alrededor de seis horas y en grupos pequeños de unas diez personas donde tendrás una oportunidad única. Pero solo ocurrirá cada año durante los meses de junio a septiembre, ya que es cuando los tiburones ballena aparecen en la zona. Despreocúpate del almuerzo, ya que lo tendrás incluido en esta reserva, así como el traslado de ida y vuelta en una miniván.
Desde la ciudad de Puerto Morales comenzará esta excursión que te llevará hasta el puerto de la pequeña ciudad costera de Punta Sam. Ahí una lancha te recogerá y tendrás a bordo el equipo de snorkel necesario para la inmersión.
Aquí será el momento de ver los tiburones ballena, que se dejan avistar por las costas de Cancún en los cálidos meses de verano. Aunque suene peligroso, no te preocupes, porque no comen carne humana.
Además de poder ver a los tiburones ballena, también tendrás ocasión de ver otros animales marinos, como rayas y quimeras.
Una vez terminada esta experiencia, se te trasladará a Islas Mujeres para tomar un almuerzo típico, como puede ser el ceviche, en un restaurante de la zona.
En esta reserva se incluirá el traslado de ida y vuelta desde una localización en Puerto Morales, por lo que no tendrás que preocuparte sobre cómo volver tras la excursión.