Entradas para el mirador de la Torre Latinoamericana en Ciudad de México
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de las mejores vistas de la Ciudad de México con esta entrada para el mirador de la Torre Latinoamericana. Vive una experiencia por todo lo alto y sube a una de las torres más altas de América Latina. Admira las increíbles vistas de la ciudad desde el piso 44 de la torre y a más de 180 metros de altura haz fotos preciosas de la capital. Con un aforo limitado de unas 15 personas accede al mirador de este rascacielos tantas veces como quieras y, si has seleccionado el ticket combinado, visita dos museos de la torre para conocer más a fondo la historia mexicana.
- Contempla la bella Ciudad de México con esta entrada al mirador de la Torre Latinoamericana.
- Sube hasta lo más alto de este rascacielos y disfruta de una vista panorámica de 360º.
- Accede al mirador tantas veces como quieras y visita el Museo de la Ciudad de México de la torre.
- Explora el Museo Bicentenario que alberga la propia torre, solo con tu ticket combinado.
Qué está incluido
- Entrada de acceso rápido al mirador de la Torre Latinoamericana en Ciudad de México.
- Acceso al Museo de la Ciudad de México.
- Acceso al Museo Bicentenario (si se selecciona el ticket combinado).
Elige fecha
La experiencia en detalle
Descubre la Ciudad de México desde lo alto de un rascacielos con esta entrada para el mirador de la Torre Latinoamericana. Con esta entrada de acceso rápido, sube al mirador de la torre tantas veces como quieras y disfruta de unas vistas panorámicas de 360 grados. Admira la capital mexicana bajo una luz diferente y además, visita uno de los museos que alberga la torre, en el piso 38. Aprende mucho más sobre la historia mexicana con tu ticket combinado y explora el Museo Bicentenario.
Si te gustan las alturas y estás en la capital mexicana, no puedes dejar pasar esta oportunidad. Enamórate del imponente skyline de la ciudad y con tu entrada de acceso rápido, sube hasta la cima de este rascacielos de 182 metros cubierto de cristal y aluminio. Accede a una majestuosa terraza en la planta 44 y desde su famoso observatorio al aire libre contempla las vistas panorámicas de la ciudad.
Haz las mejores fotos de la capital desde lo más alto de la torre y aprovecha la mejor hora de la mañana para admirar el amanecer desde las alturas. O si lo prefieres, sube por la tarde para ver la puesta del sol.
Con un aforo limitado de unas 15 personas máximo, observa el paisaje urbano de la ciudad y tras las vertiginosas alturas de la torre, disfruta del acceso al Museo de la Ciudad en la planta 38 de la torre. Descubrirás la historia de la ciudad a través de los siglos y verás fotografías increíbles de los diseños del proyecto como su construcción y finalización, así como una maqueta de la Torre.
Disfruta del increíble panorama de la ciudad y de esta experiencia histórica durante un tiempo limitado de unas dos horas aproximadamente y si además quieres conocer más historia mexicana, opta por el ticket combinado. Visita el Museo Bicentenario de la torre en el piso 36, y accede a sus exposiciones que conmemoran la independencia del país. Aquí verás una fascinante colección de fotografías, objetos y artefactos únicos que repasan la Revolución Mexicana y que muestran el antes y el después de la ciudad.