Excursión a Agua Azul, Misol-Há y Palenque desde San Cristóbal de las Casas
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce las cascadas de Agua Azul, Misol-Há y la ciudad de Palenque en una excursión de un día desde San Cristóbal de las Casas. Disfruta de las cascadas y báñate en sus aguas, explora la ciudad de Palenque y descubre las ruinas mayas en su zona arqueológica. La excursión incluye los traslados desde y hasta tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas.
- Descubre las cascadas de Agua Azul y Misol-Há, conocidas por su agua cristalina y su bonito entorno natural.
- Explora las ruinas mayas de Palenque, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admira su arquitectura única.
- Disfruta de un cómodo transporte desde tu hotel en San Cristóbal de las Casas en un vehículo bien equipado.
Qué está incluido
- Transporte de ida y vuelta desde San Cristóbal de las Casas.
- Entrada a las cascadas de Agua Azul y Misol-Há.
- Entrada a la zona arqueológica de Palenque.
- Traslados desde y hasta el hotel en San Cristóbal de las Casas.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Embárcate en una aventura de un día desde San Cristóbal de las Casas y descubre las cascadas de Agua Azul, Misol-Há y el Parque Nacional de Palenque, tres de los destinos turísticos más destacados de Chiapas. La excursión incluye los traslados desde y hasta tu alojamiento en San Cristóbal de las Casas.
Comenzarás tu día visitando las bonitas cascadas de Agua Azul. Su nombre está ligado directamente al intenso color del agua que varía sus tonos entre un azul claro y un turquesa intenso. Están situadas en un entorno natural protegido de la región de Chiapas y es uno de los lugares con más reconocimiento internacional. Podrás disfrutar de un baño o relajarte y admirar la naturaleza del lugar.
A continuación, te dirigirás hacia las cascadas de Misol-Há, donde podrás disfrutar de la naturaleza al ver una espectacular caída de agua de más de 30 metros de altura. Podrás caminar cerca de la cascada y sentir su fuerza. Se encuentra a 20 kilómetros del próximo destino de la excursión, Palenque.
Después de conocer las cascadas, irás hasta el Parque Nacional de Palenque. Allí se encuentra la ciudad y las ruinas mayas. El sitio arqueológico de Palenque ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es considerado uno de los tesoros arqueológicos más importantes de México. Tendrás la oportunidad de ver los templos y palacios de la antigua ciudad maya, admirar sus esculturas y aprender sobre la historia y la cultura de esta civilización milenaria.
Tras un día completo de excursión y después de ver las bonitas cascadas de Agua Azul, la caída de las cascadas de Misol-Há y las ruinas mayas de Palenque. Volverás hasta San Cristóbal de las Casas para descansar y recordar la aventura.