Crucero a Walter Peak desde Queenstown con almuerzo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Súbete a bordo de un crucero y viaja desde Queenstown hasta la granja rural Walter Peak High. La actividad tendrá una duración de unas 3 horas y media, a lo largo de las cuales podrás disfrutar de un delicioso almuerzo gourmet de barbacoa, mientras contemplas el hermoso paisaje natural y te maravillas con las demostraciones de esquila de ovejas y pastoreo de perros.
Además de probar la deliciosa gastronomía neozelandesa, podrás también conocer, de la mano de un guía experto, cómo es la vida rural de la isla mientras paseas por los alrededores de esta icónica granja. Una experiencia llena de belleza natural y deliciosa gastronomía, ideal para los amantes de la vida campestre y el buen comer.
- Viaja en crucero desde Queenstown hasta la granja rural Walter Peak High
- Disfruta de un almuerzo gourmet de barbacoa con las hermosas vistas del lago Wakatipu bajo las montañas
- Contempla las demostraciones de esquila de ovejas y pastoreo de perros y aprende sobre la vida campestre de Nueva Zelanda
Qué está incluido
- Crucero a Walter Peak desde Queenstown
- Guía experto
- Almuerzo de barbacoa al aire libre
- Espectáculo en la granja
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En esta actividad tendrás la oportunidad, durante alrededor de 3 horas y media, de viajar en crucero desde Queenstown hasta la granja de Walter Peak High. A lo largo de la experiencia irás acompañado por un guía experto, de la mano del cual podrás aprender multitud de datos interesantes acerca de la historia y las costumbres locales, así como de la vida agrícola en particular.
Una vez en la granja, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo gourmet de barbacoa, que te permitirá familiarizarte con los sabores y delicias de la gastronomía neozelandesa. Mientras comes, podrás contemplar la belleza natural de los paisajes de la zona con los impresionantes picos de los Alpes del Sur reflejándose en las tranquilas aguas del lago Wakatipu.
Además de esta deliciosa comida, tendrás también la ocasión de presenciar un espectáculo de pastoreo de perros, en el que estos guían a través del campo a las obedientes ovejas, y un espectáculo de esquila de bovinos, cuya apreciada lana supone una de las principales exportaciones del país.
Walter Peak High es una granja que lleva en funcionamiento desde el siglo XIX y a ella acuden visitantes de todas las nacionalidades para disfrutar de sus magníficas vistas y deliciosa gastronomía, pero también para conocer más acerca de la vida rural en Nueva Zelanda y participar en actividades agrícolas.
Una vez finalizada la actividad, regresarás en crucero hasta el punto de partida original, ya que se trata de un recorrido de ida y vuelta. En resumen, esta es una actividad ideal si quieres disfrutar de un buen paisaje y conocer más tanto acerca de la gastronomía como de la vida campestre neozelandesa.