Tour de la cerveza por Queenstown
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Únete a este tour y recorre, durante alrededor de 4 horas, algunas de las cervecerías artesanales más famosas de Queenstown. A lo largo del tour, podrás degustar hasta 13 tipos distintos de cerveza neozelandesa e incluso disfrutar de un almuerzo gourmet de comida maridada en cerveza, en el hermoso valle de Gibbston.
En caso de que decidas disfrutar de otra bebida, tendrás también la opción de cambiar la cerveza por vino o sidra. Un tour ideal para los amantes de la cerveza y el buen comer, que te permitirá descubrir más acerca de la cultura de Nueva Zelanda a través de su gastronomía.
- Recorre algunas de las cervecerías artesanales más conocidas de Queenstown
- Degusta hasta 13 tipos distintos de cervezas y disfruta de un delicioso almuerzo en el valle de Gibbston
- En caso de que lo desees, podrás cambiar la cerveza por vino o sidra
- Vive una experiencia única y más personalizada, al estar diseñada para grupos reducidos de unas 9 personas
Qué está incluido
- Tour de la cerveza por Queenstown
- 13 degustaciones diferentes de cerveza artesanal
- Vino o sidra, en caso de que lo prefieras antes que la cerveza
- Traslado de ida y vuelta al hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
En este tour tendrás la oportunidad, durante alrededor de 4 horas, de conocer la comunidad de cerveza artesanal de Nueva Zelanda a través de sus cervecerías más icónicas. Podrás degustar hasta 13 tipos distintos de cerveza artesanal neozelandesa y descubrir los sabores únicos y la pasión con la que los cerveceros elaboran sus creaciones.
Además de la degustación de bebidas, podrás disfrutar de un delicioso almuerzo gourmet especialmente maridado con cerveza en el pintoresco valle de Gibbston. Saborearás exquisitos platos mientras contemplas las hermosas vistas de los alrededores del valle, conocido por su cultivo de la vid.
Este es un recorrido ideal para los amantes de la cerveza y aquellos interesados en descubrir más acerca de su proceso de elaboración. Además, en caso de que la cerveza no sea tu bebida preferida, podrás disfrutar de opciones de vino y sidra en cada parada, diseñadas para satisfacer todos los gustos.
El traslado de una cervecería a otra, así como el recorrido de ida y vuelta hasta el hotel, se encuentran incluidos en la actividad, por lo que no tendrás que preocuparte por la logística del tour. La actividad se realiza en grupos pequeños de unas 9 personas para una atención más personalizada.
En esta experiencia tu única preocupación será sumergirte en la cultura de la cerveza artesanal local, degustar las diferentes variedades que se ofrecen y disfrutar de esta experiencia gastronómica única.