Crucero de 1 hora por los canales de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre la ciudad sobre el agua a bordo de este crucero por los canales de Ámsterdam. El paseo, que tiene una duración aproximada de 1 hora, te permitirá conocer la ciudad desde una perspectiva muy diferente.
A lo largo del recorrido por el distrito de los canales dispondrás de una audioguía que te irá contando los datos más relevantes de los lugares por los que pasa el crucero. Conocerás de cerca la historia de Ámsterdam, desde la Edad Media hasta la Edad de Oro.
- Disfruta de unas maravillosas vistas de Ámsterdam a bordo de un crucero
- Profundiza en los orígenes y evolución de la ciudad gracias a la información de la audioguía
- Navega bajo los icónicos puentes de Ámsterdam y conoce otra perspectiva
Qué está incluido
- Crucero por los canales de Ámsterdam de aproximadamente 1 hora
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Un crucero por los canales de Ámsterdam es la oportunidad perfecta para completar tu visita a la ciudad y adentrarte un poco más en su historia. Te llevará durante aproximadamente 1 hora a recorrer el 'Grachtengordel' (cinturón de canales), una de las zonas más emblemáticas de la ciudad.
Mientras navegas plácidamente por los canales, descubrirás los paisajes y la arquitectura pintoresca del siglo XVII de la que estaban enamorados los artistas neerlandeses de la Edad de Oro. Podrás sentirte como uno de ellos al deleitarte con las impresionantes vistas que ofrece la ciudad de Ámsterdam desde el agua.
Además, para que puedas profundizar en los orígenes, dispondrás de una audioguía que te irá narrando la historia de la ciudad. Te acercarás a la época medieval de Ámsterdam y seguirás avanzando en el tiempo hasta llegar a la resplandeciente Edad de Oro neerlandesa.
Todo ello mientras disfrutas de un cómodo y tranquilo paseo sobre el agua. El crucero está acristalado para que no te pierdas nada a lo largo de este completo recorrido por uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.