Entradas para el bar de hielo de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una experiencia única a 10 grados bajo cero en el famoso Icebar Xtracold de Ámsterdam. Entra sin hacer colas al bar más cool de Ámsterdam donde, desde las paredes hasta los vasos, están hechos de hielo. Disfruta de este singular lugar mientras degustas 3 bebidas gratis en copas de hielo. La entrada al Bar de Hielo incluye ropa térmica especial para ponerte durante la visita.
- Entrada sin colas al Icebar Xtracold de Ámsterdam.
- La experiencia incluye un cóctel de bienvenida y dos bebidas en vasos de hielo.
- Tendrás a tu disposición ropa térmica especial para soportar el frio durante tu visita.
Qué está incluido
- Entrada al Icebar Xtracold de Ámsterdam
- Un cóctel de bienvenida
- Dos bebidas en vasos de hielo
- Ropa térmica especial para la duración de la visita al bar de hielo
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Tómate un descanso de las tantas atracciones turísticas de la ciudad con una bebida fría en IceBar XtraCold de Ámsterdam, uno de los lugares más originales y divertidos de la ciudad. Si buscas diversión, este bar a diez grados bajo cero se encuentra a tan solo unos minutos andando desde la plaza de Rembrandt. Entra al Bar de Hielo de Ámsterdam y disfruta de una forma única con buena música y buena compañía.
Entra sin hacer colas a este increíble lugar esculpido con 60 toneladas de hielo natural y pide tu bebida favorita en vasos de hielo. Es, sin duda, una de las atracciones más increíbles de la ciudad de Ámsterdam. Este bar se mantiene a una temperatura constante de 10 grados bajo cero y absolutamente todo está hecho de hielo, desde las paredes hasta los vasos.
Tu entrada al Bar de Hielo de Ámsterdam incluye tres consumiciones gratuitas. En la entrada del local se te ofrecerá un cóctel de bienvenida. A continuación, se te conducirá al Bar de Hielo donde la barra, las paredes, sillas y mesas e incluso la decoración está hecho completamente de hielo. Se te servirán dos bebidas en vasos de hielo, donde podrás elegir entre diferentes tipos de cervezas, chupitos o zumos. Y para que la visita sea más acogedora se te ofrecerá un abrigo y guantes al entrar.
Parte de la experiencia del bar Xtracold consiste en revivir la famosa aventura del explorador holandéz Willem Barentsz. El bar representa la isla de Nova Zembla en el Ártico, donde Barentsz y su tripulación quedaron varados durante casi un año.