Boletas para Fabrique des Lumières de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Evita la fila - No esperes cola en la entrada
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Anímate a vivir una experiencia artística única con estas entradas para la Fabrique des Lumières de Ámsterdam. Tendrás la oportunidad de observar las obras de grandes artistas desde una perspectiva completamente diferente y novedosa.
La visita media tiene una duración aproximada de 1 hora, pero dispones de todo el tiempo que quieras para descubrir todo lo que las distintas exposiciones pueden ofrecerte. Es una actividad ideal para todas las edades a la que accederás cómodamente gracias al servicio sin colas.
- Disfruta del arte desde un punto de vista muy original
- Siente que formas parte de las obras gracias a la avanzada tecnología de luz, sonido y vídeo
- Acércate al mundo del arte en una divertida actividad para todas las edades
Qué está incluido
- Entrada para Fabrique des Lumières de Ámsterdam
- Servicio sin colas
- Taquilla para guardar tus objetos personales
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Estas entradas para la Fabrique des Lumières de Ámsterdam te permitirán disfrutar de una de las experiencias más originales y divertidas que ofrece el mayor centro de arte digital de los Países Bajos. Allí te recibirán sus diferentes salas, cada una con algo nuevo que ofrecer.
Podrás dejarte hipnotizar por las proyecciones de luz que pondrán ante tus ojos algunas de tus obras de arte favoritas. Las paredes de hasta 17 metros de altura serán el lienzo en esta novedosa exposición que a nadie deja indiferente.
Gracias a la avanzada tecnología utilizada en la exposición basada en luz, sonido y vídeo, te sentirás dentro de los propios cuadros. Incluso podrás perderte en la sala de los espejos, el centro del espacio de la exposición. Se trata de una sala cubierta en su totalidad por espejos, en la que tendrás la oportunidad de jugar con la ilusión óptica del infinito.
La duración media de la visita suele ser de aproximadamente 1 hora, pero con estas entradas dispones de todo el tiempo que necesites para sacar el mayor partido a la actividad. Recorre las diferentes salas a tu ritmo.
Será la ocasión ideal para que grandes y pequeños se acerquen al mundo del arte en una divertida actividad diseñada para todas las edades. Mayores y niños disfrutarán por igual. Además, el servicio sin colas te garantizará una entrada cómoda y rápida en el momento de tu llegada.