Entradas para la Heineken Experience en Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende todo sobre la cerveza Heineken, y saboréala, durante esta experiencia en Ámsterdam. Verás todo lo relacionado con la elaboración de la cerveza mientras escuchas sus explicaciones gracias a la audioguía que se incluye.
Tras descubrir qué es lo que hace especial a este producto, y por qué es el más exportado de todo Ámsterdam, podrás saborearlo por ti mismo. Se incluyen 2 consumiciones de cerveza, o 2 refrescos si no puedes o no quieres beber alcohol.
- Visita la Heineken Experience donde aprenderás todo sobre esta marca de cerveza
- Descubrirás todo sobre la historia de este producto desde el siglo XVIII hasta la actualidad
- Se incluyen 2 consumiciones de cerveza Heineken, o 2 refrescos en caso contrario
Qué está incluido
- Entrada a la Heineken Experience en Ámsterdam
- Audioguía
- 2 consumiciones de cerveza o refrescos
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Consigue entradas para la Heineken Experience, donde aprenderás sobre la cerveza más vendida y exportada de todo Ámsterdam. Junto con la entrada también se incluye una audioguía para que además de ver la historia de la marca, también tengas una manera sencilla de aprender sobre ella.
La cerveza es el producto más exportado de Países Bajos, siendo Heineken la marca más representativa en todo el país. Sus orígenes se sitúan en el siglo XVIII, y desde entonces hasta la actualidad ha conseguido evolucionar y convertirse en la cerveza que se conoce hoy en día.
Durante el recorrido de esta experiencia podrás ver desde las primeras latas en las que se envasaba, los lugares de fermentación, de almacenaje e incluso cómo era el proceso de embotellado. De esta manera, aprenderás sobre la cerveza en sí y también de todo lo que la marca lleva asociada como el cambio de su logo a lo largo de los años.
Escuchar hablar de tanta cerveza suele dar mucha sed, así que para que no te vayas con la boca seca, también se incluyen 2 consumiciones de cerveza por cada visitante. Si no te gusta el sabor de la cerveza, o no tienes edad para beber, se podrán sustituir las cervezas por refrescos.