Entradas para Keukenhof con traslados en autobús desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Acércate a conocer los icónicos tulipanes holandeses con estas entradas para Keukenhof con traslados en autobús desde Ámsterdam. Podrás recorrer el jardín a tu ritmo y disfrutar de todas las instalaciones.
Las entradas incluyen el transporte de ida y vuelta desde Ámsterdam y podrás elegir el horario de vuelta para estar en el jardín todo el tiempo que quieras.
- Descubre el "Jardín de Europa" y pasea entre más de 7 millones de tulipanes
- Disfruta de la comodidad del transporte incluido con horario de vuelta flexible
- Olvídate de organizar el viaje y aprovecha el traslado incluido para disfrutar del paisaje
Qué está incluido
- Entradas para Keukenhof
- Servicio de transporte entre Ámsterdam y Keukenhof
- Comida y bebida
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 20 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Hazte con unas entradas para Keukenhof con traslados en autobús desde Ámsterdam y sumérgete en uno de los campos de flores más grandes del mundo. La actividad está especialmente diseñada para que puedas sacar el máximo partido a tu visita y la puedas aprovechar según tus preferencias.
Viajarás durante aproximadamente 40 minutos desde Ámsterdam hasta Keukenhof y podrás aprovechar el recorrido para disfrutar del paisaje. Una vez en el campo de flores, dispondrás de tiempo libre para pasear y descubrir a tu ritmo.
Te esperan alrededor de 32 hectáreas de flores, 7 millones de tulipanes y una gran variedad de flores silvestres. Además, las entradas te dan acceso a todas las instalaciones del lugar:
- Jardín japonés
- Jardín inglés
- Zoo de mascotas
- Laberinto
También podrás disfrutar de exposiciones especiales pensadas para niños, por lo que es una actividad ideal para toda la familia.
Una vez que hayas terminado tu visita, disfruta de la vuelta flexible y sube de nuevo en el autobús para volver a Ámsterdam.