Entradas para Museo de fotografía FOAM de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Si eres amante de la fotografía, no dejes de visitar el Museo de fotografía FOAM, en Ámsterdam. Con tu entrada, vas a poder acceder a la amplia variedad de exposiciones que aloja este museo y que va rotando regularmente cada 2 a 4 meses. Descubre nuevos talentos y disfruta la fotografía clásica, todo en un solo lugar. Recorre la historia de este arte y aprende sobre nuevas técnicas y tendencias. Si vas en familia, ten en cuenta que los niños menores de 13 años pueden entrar gratis, pero debes reservar su entrada.
- Muestra las entradas con tu smartphone en el mostrador y recorre el museo a tu ritmo.
- Descubre nuevos talentos y también disfruta de artistas clásicos.
- Viaja por la ciudad a través de las cámaras de diferentes artistas.
Qué está incluido
- Acceso a las exposiciones de fotografía contemporánea y multimedia del FOAM
- Taquillas
Elige fecha
La experiencia en detalle
Si te gusta el arte de la fotografía y quieres apreciar las obras de grandes artistas o conocer el trabajo de los talentos contemporáneos, este plan es para ti. Con tu entrada al Museo de fotografía FOAM, disfrutarás de una exquisita rotación de exposiciones tanto clásicas, como modernas.
Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este museo combina una arquitectura exterior moderna de cromo y cristal, con una estética interior tradicional. Esta mezcla de estilos, también se pone de manifiesto en las obras y artistas que exponen, tanto informales como tradicionales.
Viaja por la historia de la fotografía y aprende las diferentes técnicas y miradas de los artistas. Disfruta de retratos clásicos e imágenes absurdas en materiales mixtos. Una galería en la que el talento se da a conocer en todas sus formas y que no te dejará indiferente.