Entradas para el Museo Histórico de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la historia de la capital de los Países Bajos desde una perspectiva única con tu entrada al Museo Histórico de Ámsterdam en Amstel. Accede al interior de este museo y descubre más de 70.000 piezas de pinturas y cerámicas en un recorrido con audioguía de una hora y media aproximadamente.
Distribuido en tres plantas y más de 20 salas, encuentra pinturas históricas, dibujos y planos o maquetas que explican la evolución de la construcción de las casas en el siglo XX. Un viaje por diferentes épocas de la ciudad de Ámsterdam a través de historias de su pasado, presente y futuro.
- Descubre los orígenes de la capital de los Países Bajos con una entrada al Museo Histórico de Ámsterdam en Amstel.
- Accede a su interior y conoce su preciado arte histórico con una audioguía
- Recorre más de 70.000 piezas distribuidas en tres plantas
Qué está incluido
- Entrada al hogar temporal del Museo Histórico de Ámsterdam en Amstel
- Audioguía
Selecciona fecha y hora
La experiencia en detalle
Descubre el pasado, presente y futuro de la capital de los Países Bajos con una entrada al Museo Histórico de Ámsterdam. Explora el interior de este museo y disfruta de una exposición sobre la historia de Ámsterdam desde el siglo XVI hasta la actualidad. Descubre cómo era este pequeño asentamiento medieval que evolucionó hasta convertirse en la moderna y próspera ciudad que es hoy, en un recorrido de audioguía de una hora y media de duración aproximadamente.
Este histórico edificio ubicado en un antiguo claustro y que servía como orfanato, fue reconstruido por famosos arquitectos de la Edad de Oro en el siglo XVIII. Se convirtió así en un hermoso monumento histórico, escenario perfecto para el Museo Histórico de Ámsterdam, historia y cultura de Ámsterdam.
A la espera de la renovación de la sede principal del Museo de Ámsterdam, accederás con tu entrada al hogar temporal del museo en Amstel. La exposición Panorama Amsterdam, distribuida en tres plantas y más de veinte salas, ofrece un espacio para conocer a fondo la ciudad a través de historias viajando al pasado, presente y futuro.
Descubrirás desde el mapa más antiguo de la ciudad que data de 1538, una estatua medieval de María y Jesús de 1566, hasta las pinturas contemporáneas de Natasja Kensmil. También encontrarás dibujos y planos, maquetas sobre la evolución de la construcción de las casas en el siglo XX, o una interesante exposición sobre el descenso de la mortalidad infantil a lo largo de los años.
Sumérgete en la historia cronológica de Ámsterdam, desde sus orígenes hasta la actualidad y descubre más de 70.000 piezas de pinturas, fotografías, hallazgos arqueológicos, grabados, esculturas y mucho más.