Entradas para el Museo de arte callejero STRAAT de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre talentos de todo el mundo con estas entradas para el Museo de arte callejero STRAAT de Ámsterdam. Podrás admirar más de 160 obras de más de 150 artistas, que han sido creadas en el mismo lugar.
En un antiguo almacén de 8.000 metros cuadrados, se encuentra este museo que se ha convertido en el mayor espacio para el arte callejero y el graffiti de Ámsterdam. Esta visita te abrirá los ojos hacia un arte que no aparece en las galerías tradicionales y que tanto ha evolucionado a lo largo del planeta.
- Descubre un estilo diferente con estas entradas para el Museo de arte callejero STRAAT de Ámsterdam
- Explora más de 160 obras de más de 150 artistas que han sido realizadas in situ en el espacio del museo, de unos 8.000 metros cuadrados
- Disfruta de un arte callejero reunido que no verás en las galerías tradicionales
Qué está incluido
- Entrada al museo de arte callejero STRAAT de Ámsterdam
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Gracias a esta reserva, tendrás las entradas para el Museo de arte callejero STRAAT de Ámsterdam. Tendrás la posibilidad de admirar más de 160 obras de más de 150 artistas de todo el mundo en este espacio que se ha convertido en único para este estilo artístico, ubicado en el corazón de la capital holandesa.
Desde Keith Haring a Banksy, el arte callejero ha ocupado montones de titulares en la historia reciente. Su impacto en muchas áreas es ahora más fuerte que nunca. Por eso, el objetivo de STRAAT es compartir la pasión por este movimiento artístico radical con el público, mostrando algunos de los grandes nombres y nuevos talentos de todo el mundo.
En la exposición actual, se muestran más de 160 obras que han sido creadas in situ y la mayoría de estas alucinantes experiencias visuales son tan grandes como muros exteriores. Se aporta el valor añadido del contexto y la información a cada una de las obras.
STRAAT se encuentra en un antiguo almacén de 8000 metros cuadrados en el muelle NDSM, que es a la vez monumento nacional y el mayor patio de recreo al aire libre para el arte callejero y el graffiti de Ámsterdam.
Visitar este museo en Ámsterdam le hará mirar el arte con otros ojos. Y también tendrás la posibilidad de comprar merchandising e incluso algunas de las obras en la tienda del museo.