Entradas para el Palacio Real de Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Accede a uno de los monumentos más representativos de Países Bajos con tu entrada al Palacio Real de Ámsterdam y observa de cerca el lugar donde se llevan a cabo los eventos reales y estatales. Conoce el interior del majestuoso palacio, sus inmensos salones de mármol y las esculturas y pinturas de los artistas de la Edad de Oro, mientras escuchas la historia del lugar a través de audioguías.
- Entra directamente al Palacio Real de Ámsterdam sin hacer colas
- Descubre la historia del palacio mediante audioguías
- En la actividad participa un grupo reducido de unas 15 personas
Qué está incluido
- Entrada al Palacio Real de Ámsterdam
- Audioguías para adultos y niños entre 5 y 12 años
Elige fecha
La experiencia en detalle
Conoce el opulento Palacio Real de Ámsterdam del siglo XVII con la entrada directa y sin colas. Te sentirás parte de la realeza haciendo un recorrido por los lujosos pasillos y obras de arte del palacio.
Podrás visitar hasta 17 salones, salas y galerías como el salón de los ciudadanos, el más grande del palacio hecho en mármol.
También podrás admirar las obras de arte de la Edad de Oro, las exposiciones cambian según la época del año, y ver de cerca los muebles, candelabros y relojes napoleónicos.
Descubre la historia que guardan los rincones del palacio por medio de audioguías, que están disponibles para todos los adultos y para los niños en edades de 5 a 12 años.
Durante el recorrido por el interior del Palacio contarás con la compañía de un grupo reducido de unas 15 personas.
Aunque la familia real Holandesa ya no vive ahí, sí hace uso del palacio, se ha convertido en la sede de ceremonias de premios, reuniones de Año Nuevo y otros importantes banquetes reales y estatales.