Excursión a Brujas desde Ámsterdam
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la magia de Brujas en una excursión de un día desde Ámsterdam. El tour incluye transporte de ida y vuelta desde la capital holandesa y son alrededor de 260 km de distancia hasta Brujas. Tendrás la oportunidad de ver una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo, que además cuenta con una red de canales y rincones preciosos como la Iglesia de Nuestra Señora o el Muelle del Rosario.
Un guía profesional te acompañará en esta apasionante excursión de un día para contarte todo lo que necesitas saber de Brujas, también conocida como “La Venecia del Norte”. También te recomendará tiendas, restaurantes y hasta te llevará a hacer una cata de chocolate.
- Te deleitarás con los encantos de Brujas en una excursión de un día desde Ámsterdam.
- Cuenta con transporte de ida y vuelta y con un guía profesional que contará la historia de esta ciudad medieval y que te hará recomendaciones de todo tipo.
- El toque dulce de una cata de chocolate es perfecto para hacer de esta una experiencia redonda.
Qué está incluido
- Excursión de un día por Brujas desde Ámsterdam
- Transporte de ida y vuelta
- Guía profesional
- Cata de chocolate
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Perderse por esta ciudad es lo más parecido a estar en un cuento de hadas. Con esta excursión de un día por Brujas desde Ámsterdam sentirás que viajas al pasado, ya que Brujas es una de las ciudades medievales mejor conservadas del mundo. Esta experiencia incluye transporte de ida y vuelta y un guía profesional, lo que mejora mucho la experiencia.
Durante la visita, pasarás por lugares emblemáticos como la Iglesia de Nuestra Señora o el Muelle del Rosario. También disfrutarás de la información interesante que te aporte el guía, de las recomendaciones que te haga sobre restaurantes y tiendas y, además, de una deliciosa degustación de chocolate.
Brujas, también conocida como “Venecia del Norte” es un lugar donde la magia no deja ningún hueco libre. Una gran cantidad de canales atraviesa la ciudad y su casco histórico ha mantenido en gran medida las estructuras y el estilo neogótico de sus edificios. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2000 y posee una gran riqueza cultural y patrimonial: calles laberínticas, caminos adoquinados, arquitectura y museos con obras de arte flamencas, cervecerías, chocolaterías y mucho más.
No son pocas las maravillas que verás en Brujas. Entre otras, pasarás por la Plaza Mayor, considerada el corazón de Brujas, el Hospital de San Juán, el campanario de Belfort, la plaza de Burg, la Iglesia de Nuestra Señora y el Muelle del Rosario, posiblemente el lugar más fotografiado por los visitantes.
Brujas no solo es un lugar de magia y leyendas, también es una ciudad muy romántica. El Parque Minnewater, también conocido como “el lago del amor”, es el antiguo puerto de la ciudad. Repleto de cisnes y construcciones de cuento, lo convierten en un rincón ideal para tener una cita romántica con tu pareja.