Experiencia de campo de tiro en Cracovia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Siente la adrenalina de disparar una amplia gama de armas en esta experiencia de campo de tiro en Cracovia, de aproximadamente tres horas, con recogida y regreso al hotel incluido. Podrás usar pistolas Glock, rifles de francotirador y fusiles de asalto emblemáticos, como el AK-47, para disparar a un objetivo y llevártelo de recuerdo a casa.
En esta actividad, un instructor profesional te enseñará a usar las armas con todas las medidas de seguridad.
- Aprende a utilizar pistolas, rifles y fusiles de asalto con un instructor profesional
- Dispara al blanco para medir tu desempeño y llévate el objetivo a casa
- Compite con tu grupo de amigos para ver quién tiene mejor puntería
Qué está incluido
- Experiencia de campo de tiro en Cracovia
- Instructor profesional
- Tutorial para aprender a utilizar las armas
- Más de 30 tipos de pistolas, rifles y fusiles para elegir
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Al probar esta experiencia de campo de tiro en Cracovia vivirás una sesión de disparos divertida e inolvidable, cargada de adrenalina.
Tendrás la oportunidad de aprender a utilizar una gran variedad de armamento, entre el que destacan las pistolas Glock, rifles de francotirador y fusiles de asalto como el popular AK-47 Avtomat Kalashnikova.
Un guía profesional te enseñará, mediante un tutorial exclusivo, a manipular cada una de las armas, a las que tendrás acceso según la opción y el paquete que elijas. Tienes opciones de packs de armas con 15 balas hasta armas con 100 balas.
De acuerdo a tus gustos y preferencias, tienes más de 30 tipos y modelos de pistolas, rifles y fusiles a tu disposición, con todas las medidas de seguridad, protección auditiva y ocular.
En el campo de tiro de Cracovia, el más grande de la ciudad, podrás apuntar y disparar a un blanco para poner a prueba tu puntería, compitiendo con tu grupo de amigos por el título de mejor francotirador aficionado.
Tras la sesión de disparos, podrás llevarte a casa la lámina del objetivo con las marcas de tus tiros como recuerdo para rememorar un día único lleno de emociones.
Esta actividad incluye recogida y regreso al hotel para que la experiencia sea lo más cómoda posible y no te tengas que preocupar por organizar nada.