Entradas para el zoológico de Cracovia con traslados al hotel
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Hay un pequeño paraíso animal a las afueras de la fría ciudad polaca: El zoológico de Cracovia.
Esta entrada al zoológico incluye servicio de recogida y regreso al hotel. No dejes pasar la oportunidad de ver y aprender sobre animales extraños y magníficos a partes iguales.
- Podrás ver cómo viven animales exóticos como el tigre de Amur o el lobo de crin.
- Aprenderás sobre el comportamiento de una amplia variedad de animales y sobre la importancia de proteger a especies en peligro.
- Para tu comodidad, contarás con un vehículo que te recogerá en el hotel y te llevará de vuelta cuando te apetezca. Además, dispondrás de agua y aperitivos durante la experiencia.
Qué está incluido
- Entrada al Zoológico de Cracovia.
- Transporte desde el hotel con conexión wifi a bordo y aire acondicionado.
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Las entradas a este pequeño rinconcito en el Bosque Wolski son muy recomendables para los amantes del reino animal. Además, incluyen transporte desde el hotel hasta el zoo para que no te tengas que preocupar por llegar hasta este mundo animal que se encuentra a las afueras de la ciudad. Una vez hayan terminado tu visita al zoo y quieras volver a tu alojamiento, tendrás un vehículo esperando para llevarte de vuelta.
En el zoológico de Cracovia hay más de 1500 animales, de unas 260 especies diferentes. Entre otros, verás animales exóticos e impresionantes como:
- Leopardos de las nieves
- Lobos de crin
- Tigres de Amur
- Pandas pequeños
- Hipopótamos enanos
- Caballos de Przewalski
- Jirafas de Rothschild
- Antílopes
- Lémures
- Elefantes indios
- Pingüinos de Humboldt
- Caracales
La labor de conservación y protección hacia los animales, respetando sus necesidades naturales y características, han brindado al zoo la oportunidad de formar parte de la Asociación Europea de Zoos y Acuarios (EAZA).
El origen del zoológico se remonta a la Edad Media, cuando existían las casas reales de fieras en la colina de Wawel. Durante la época de Segismundo II, estas sufrieron un declive, pero empezaron a crearse otras casas de fieras privadas repartidas por Cracovia. Esto dio lugar a la creación del Jardín Zoológico de Cracovia por parte de miembros de la Sociedad Polaca de Naturalistas en 1929.
Dispondrás también de agua y aperitivos mientras disfrutas de la fauna del zoo. Este plan es ideal para una cita con tu pareja o para ir en familia. Los niños podrán disfrutar y aprender mucho de los animales, además de interactuar con ellos en un ambiente seguro y muy divertido.