Excursión privada a Zakopane desde Cracovia
Acerca de esta actividad
Lo más destacado
Escapa un día del bullicio de Cracovia y haz esta excursión privada a Zakopane, a unos 105 kilómetros por carretera. Un guía te acompañará desde que te recoja en un vehículo en tu hotel en la ciudad polaca y conducirá hasta esta urbe situada en el sur de Polonia, cerca de la frontera con Eslovaquia.
Se le conoce como la “capital invernal” de Polonia al encontrarse en los montes Tatra, la cordillera más alta de los Cárpatos. En este recorrido privado que dura alrededor de nueve horas y para unas cuatro personas, tendrás incluido los billetes para subir en funicular a la colina Gubalowka, donde tendrás tiempo libre para explorar esa zona. Asimismo, harás una parada para visitar la iglesia de madera de Jaszczurówka, a la que tendrás acceso.
- Descubre Zakopane en esta excursión privada desde Cracovia, a unos 105 kilómetros por carretera y situada en el sur de Polonia
- Aprende de la mano de un guía y también que te recogerá en tu hotel y te acompañará durante este tour privado que dura alrededor de nueve horas y para grupos de unas 4 personas
- Aprovecha que esta reserva incluye el billete para subir en funicular a la colina Gubalowka para explorar una de las zonas más altas de Polonia, así como visita la iglesia de madera de Jaszczurowka
Qué está incluido
- Excursión privada a Zakopane
- Vehículo privado
- Traslado de ida y vuelta al hotel
- Guía/conductor privado
La experiencia en detalle
Descubre Zakopane en esta excursión privada desde Cracovia, a una distancia de unos 105 kilómetros. Se trata de una experiencia que dura alrededor de nueve horas y para grupos de unas cuatro personas en la que un guía y también conductor te recogerá en tu hotel para comenzar esta experiencia que te llevará a la urbe más alta de Polonia situada en los montes Tatra, la cordillera más alta de los Cárpatos.
Con esta actividad también tendrás incluidos los billetes para subir en funicular a la colina Gubalowka, así como podrás visitar la iglesia de madera de Jaszczurowka y empaparte de todo el folclore de esta zona de Polonia, ubicada en la frontera con Eslovaquia.
De hecho, Zakopane es conocida por su cultura montañesa, que se caracteriza por la ropa, la música y la cocina tradicionales. Los visitantes pueden visitar los mercados para comprar artesanía tradicional y degustar platos locales como el “oscypek”, que es queso de oveja ahumado.
Esta urbe se caracteriza también por su arquitectura con sus tradicionales de madera. Por ejemplo, tendrás acceso a la iglesia Jaszczurowka, que se ha convertido en una de las principales atracciones. Tiene un diseño único que incorpora elementos tradicionales de las tierras altas, como tejas de madera y decoraciones talladas.
Además de contar con tiempo libre para explorar por tu cuenta Zakopane, también lo podrás hacer en la colina Gubalowka después de subir en el funicular. En la cima de Gubalowka, podrás disfrutar de una gran panorámica, así como de las tiendas de recuerdos y restaurantes en el lugar.