Tour de la cerveza por Cracovia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Este tour es perfecto para los amantes de la cerveza. La bebida es popular en Polonia desde la Edad Media y cuenta con una producción variada y de gran calidad. Probarás 6 tipos diferentes, acompañado de las explicaciones de un guía experto. La duración total es de aproximadamente 3 horas y tiene lugar en el barrio de Kazimierz, conocido por sus sinagogas y los numerosos bares y restaurantes.
- Cata 6 tipos de cerveza polaca
- Conoce la historia de Kazimierz, el barrio judío de Cracovia
- Diviértete con el quiz sobre la birra
Qué está incluido
- Tour de la cerveza
- Guía experto
- Cata de cervezas artesanales (6 tipos)
- Quiz sobre la cerveza
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Polonia y la cerveza están indisolublemente unidas y un tour como este es perfecto para descubrir un producto típico, probar 6 variedades distintas y poner a prueba tus conocimientos sobre este líquido dorado con un quiz. La experiencia dura aproximadamente 3 horas e incluye un guía experto.
En Polonia, la producción de cerveza tiene una larga historia. Los primeros testimonios del arte cervecero se remontan a la Edad Media, cuando los monasterios eran los principales productores del país. Durante la época del Imperio Austrohúngaro, Polonia estuvo influenciada por la cultura alemana y muchas cervezas tradicionales reflejan esta herencia.
En los últimos años, la escena de la cerveza artesanal ha crecido rápidamente y han surgido cientos de destilerías por todo el país. Las birras artesanas polacas se caracterizan por el uso de ingredientes locales y de calidad, como la malta polaca y el lúpulo de regiones específicas.
El recorrido serpentea por Kazimierz, un barrio conocido por su historia y cultura judías, así como por sus numerosos bares, restaurantes y espacios de arte. Aquí encontrarás la Fabryka Schindlera (la antigua fábrica de Oskar Schindler, que inspiró la película de Spielberg), la hermosa Sinagoga Vieja (con su característica arquitectura gótica) y otros puntos de interés.