Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Varsovia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la historia del holocausto con esta excursión de 1 día a Auschwitz-Birkenau desde Varsovia. Están incluidas las entradas a este famoso centro de concentración con acceso sin colas garantizado. Durante unas 14 horas que dura la experiencia te acompañará un guía turístico mientras formas parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas.
Se incluyen los traslados en vehículo climatizado junto a la recogida en tu hotel. No tendrás que preocuparte por la comida ya que se incluye un almuerzo polaco tradicional completo.
- Aprende todo sobre lo sucedido en Auschwitz-Birkenau, el mayor campo de exterminio nazi con esta excursión guiada desde Varsovia
- Viaja cómodamente con los traslados incluidos en vehículo climatizado con recogida en tu hotel
- Disfruta de una experiencia más íntima y personalizada, ya que formarás parte de un grupo pequeño de unas 8 personas
- Almuerza con una comida tradicional polaca completa ya incluida en la excursión
Qué está incluido
- Excursión a Auschwitz-Birkenau desde Varsovia
- Entrada a Auschwitz-Birkenau
- Guía turístico
- Traslados en vehículo climatizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre por ti mismo una parte muy importante en la historia de la Segunda Guerra Mundial con esta excursión a Auschwitz-Birkenau desde Varsovia. Concretamente dedicarás 1 día a este experiencia, unas 14 horas en total en las que te acompañará un guía turístico.
Ambos lugares están separados por unos 330 km de los cuales no te tienes que preocupar ya que se incluyen todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado. La recogida además será directamente en la puerta de tu hotel, de esta manera no perderás nada de tiempo. La comida tampoco será un problema puesto que se incluye un almuerzo tradicional polaco completo.
La entrada de acceso rápido al campo de concentración está incluida, por lo que podrás caminar entre las casas donde vivieron encerrados los prisioneros judíos. Auschwitz es un lugar con una atmósfera histórica, la cual podrás disfrutar de manera más íntima ya que formarás parte de un grupo pequeño, de unas 8 personas.
Mientras vayas recorriendo su interior, descubrirás las condiciones en las que vivieron los judíos prisioneros y cómo era su día a día. Observarás los edificios originales que quedan, así como los lugares en los que dormían o trabajaban.
Incluso actualmente todavía se conservan maletas, zapatos, y documentos que pertenecieron a miles de judíos que quedaron prisioneros en el interior de este campo de exterminio. Estos los podrás ver cuando visites el museo que hay en el interior del recinto.