Excursión al campo de concentración de Treblinka desde Varsovia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Dedica unas 4 o 5 horas a esta excursión al campo de concentración de Treblinka desde Varsovia. Junto a un guía turístico aprenderás sobre los atroces eventos que sucedieron en su interior durante la Segunda Guerra Mundial. Será una experiencia privada, por lo que solo participarás tú y tus acompañantes.
Así, conocerás en detalle los monumentos conmemorativos que hay en su interior. Están incluidos todos los traslados de la excursión en vehículo climatizado, junto con una recogida en la puerta de tu alojamiento.
- Recorre el interior del campo de concentración de Treblinka con esta excursión privada desde Varsovia
- Aprovecha la compañía de un guía turístico en tu recorrido para aprender sobre todo lo que sucedió en el interior del campo
- Viaja cómodamente con todos los traslados en vehículo climatizado junto a la recogida en la puerta de tu alojamiento
Qué está incluido
- Excursión al campo de concentración de Treblinka desde Varsovia
- Entrada a campo de concentración de Treblinka
- Guía turístico
- Todos los traslados en vehículo climatizado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Recorre el interior del campo de concentración de Treblinka con esta excursión de unas 4 o 5 horas. Podrás caminar por su interior de manera tranquila, sintiendo la atmósfera histórica del lugar, ya que se trata de una experiencia privada en la que solo participarás tú junto a tus acompañantes.
Durante todo este tiempo también te acompañará un guía turístico al que podrás dirigir todas tus preguntas haciendo que sea una experiencia más personalizada. Entre Varsovia y el campo de exterminio hay unos 100 km, los cuales no supondrán un problema ya que se incluyen los traslados en vehículo climatizado.
Además, para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada la recogida se realiza directamente en la puerta de tu alojamiento. De esta manera, explorarás de forma cómoda uno de los campos de concentración más grandes de Europa.
Accederás a su interior gracias a la entrada ya proporcionada en la experiencia. Una vez dentro te encontrarás con numerosos monumentos conmemorativos a todos los judíos que fueron asesinados en este lugar.
Verás cómo pasaban su día a día los prisioneros, así como los lugares en los que tenían que dormir y convivir. Escucharás todas las decisiones que se tomaron en la Segunda Guerra Mundial que estaban relacionadas con este campo de concentración.