Visita guiada al Museo del Vodka Polaco con degustación en Varsovia
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprende sobre la bebida más típica de Polonia con esta visita guiada al Museo del Vodka Polaco. En su interior dedicarás algo más de 1 hora a escuchar toda la información que te proporcionará un guía turístico, mientras formas parte de un grupo pequeño. A la par de que descubres los detalles de su historia, podrás saborear lo mejor de esta bebida alcohólica gracias a las degustaciones incluidas en la visita.
- Conoce el interior del Museo del Vodka Polaco con esta visita guiada en la que se incluyen las entradas
- Aprende todo sobre cómo se procesa el vodka y cómo a sido su historia gracias a un guía turístico
- Saborea varios tipos de vodka en una degustación ya incluida, o bebidas no alcohólicas si así lo prefieres
Qué está incluido
- Visita guiada al Museo del Vodka Polaco en Varsovia
- Entrada al Museo
- Guía turístico
- Degustación de vodka
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Descubre cómo se convirtió el vodka en la bebida más popular de Polonia y sus procesos de elaboración con esta visita guiada al Museo del Vodka Polaco. Durante algo más de 1 hora te acompañará un guía turístico al que podrás hacer todas las preguntas que se te ocurran.
Además, formarás parte de un grupo pequeño, de unas 10 personas, por lo que el guía te podrá prestar más atención haciendo que sea una experiencia más personalizada. A lo largo del recorrido descubrirás la historia de esta bebida, así como su importancia en la cultura polaca.
Observarás las marcas más reconocidas del país, que se encuentran en el famoso edificio del museo que tiene un marcado estilo neogótico. Tras escuchar todo lo importante sobre las materias primas, el proceso de destilación y la preparación final, también podrás probar esta bebida por ti mismo.
Esto será gracias a las degustaciones que se incluyen en la visita. Saborearás unos 3 tipos de vodka distintos, cada uno con una particularidad y matiz diferente. Si solamente quieres aprender sobre el vodka, pero no quieres beberlo, también se incluye hidromiel o zumo de manzana.