Clase de surf en Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta de una actividad original en la Costa da Caparica a unos 15 kilómetros de la capital lusa. Con esta clase de surf, de la mano de un instructor profesional certificado, te llevarás a casa la experiencia de uno de los deportes acuáticos más divertidos en una zona perfecta de la costa portuguesa.
La clase de surf durará 2 horas aproximadamente. Incluye transporte privado desde Lisboa, traje de neopreno, tabla de surf y un seguro. Además, el equipo cuenta con un fotógrafo que inmortalizará tus mejores momentos surcando las olas.
- Experimenta una clase de surf de aproximadamente 2 horas de duración. Un instructor certificado te enseñará el arte de surf y un fotógrafo del equipo retratará los mejores momentos para que los recuerdes siempre.
- Se te proporcionará traje de neopreno y tabla de surf, además de seguro y transporte privado.
- Disfruta de esta experiencia única. Siente la adrenalina de este divertido deporte mientras contemplas las arenosas playas de Caparica, una zona llena de ocio y bellos paisajes costeros.
Qué está incluido
- Clase de surf de 2 horas con instructor certificado
- Equipo de surf: traje de neopreno y tabla de surf
- Transporte privado
- Seguro
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta experiencia te ofrece una clase de surf de aproximadamente 2 horas de duración de la mano de un instructor profesional con certificación.
Además, se te proporcionará un traje de neopreno (puede ser de verano o de invierno, dependiendo del momento de la realización de la actividad) y una tabla de surf (tablas duras o blandas). La clase tomará lugar en la Costa da Caparica, una de las playas más largas de Europa. Está a unos 15 kilómetros de Lisboa pero el transporte viene incluido en la experiencia, así que no te preocupes por organizar nada.
La actividad, tanto para principiantes como para avanzados, consistirá en una clase completa de surf. El instructor te enseñará todo lo que necesitas saber sobre técnicas de surf, análisis de las aguas y las olas, además de procedimientos de seguridad. Harás un calentamiento y en la orilla se te darán unas pautas y consejos breves sobre cómo afrontar las olas sobre la tabla. Mientras surcas las olas, un fotógrafo del equipo inmortalizará tus mejores momentos y técnicas sobre la tabla.
El surf es una actividad de lo más divertida, para hacer solo, en familia, con amigos o con tu pareja. Muchos son los viajeros que desean sentir la adrenalina de hacer este deporte y Portugal es uno de los destinos estrella.
La Costa da Caparica es la zona perfecta para hacer surf y otros deportes acuáticos como el bodyboarding. Situada muy cerca a la desembocadura del Tajo y a solo 15 kilómetros de Lisboa, Caparica es una zona llena de ambiente, con restaurantes, pubs, discotecas y terrazas donde podrás acercarte a disfrutar y desconectar. Desde luego, la mejor manera de acabar una trepidante aventura surfera.