Tour privado exprés por Lisboa
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce la distribución de Lisboa, los lugares y los mejores momentos para visitar monumentos en este tour privado exprés. En alrededor de 90 minutos un guía turístico local te explicará todo lo que necesitas saber de la capital para que tu estancia sea un éxito. Es un tour perfecto para hacerlo los primeros días de tu visita.
Al ser privado solo participarás tú (y tus acompañantes si los añades en la reserva), lo que te permitirá tener una experiencia mucho más personalizada pudiendo preguntar todo lo que quieras. De esta manera, conocerás los mejores restaurantes del tipo que quieras ya sean para una comida familiar como para un momento elegante. Así como los mejores miradores y lugares más bonitos para observar los monumentos.
- Disfruta de un tour rápido con un guía local de unos 90 minutos por todo Lisboa
- Consigue sugerencias sobre cuándo acudir a cada monumento, así como consejos generales para moverte y disfrutar de la ciudad
- Es un tour totalmente privado donde solo participaréis tú y tus acompañantes
Qué está incluido
- Tour privado rápido
- Guía turístico local
- Consejos y detalles para desenvolverte en Lisboa
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Llegar como un visitante nuevo a Lisboa no será un problema gracias a este tour privado exprés por la ciudad. Durante los aproximadamente 90 minutos que dura el tour a pie conocerás todo lo que necesitas para orientarte y disfrutar de la capital. Durante el recorrido te acompañará un guía turístico local para que obtengas información totalmente fiable.
Además, se trata de un tour privado lo cual implica que tendrás el guía a tu disposición para preguntarle sobre lo que quieras. Todo desde lugares para alojarte, cómo moverse por la ciudad, los monumentos cuya entrada merezca la pena o incluso dónde comer según tus gustos culinarios. El guía por su parte estará encantado de hacer que tu experiencia durante tu visita en Lisboa sea lo más agradable y divertida posible.
De esta manera, podrás preguntarle todas las dudas mientras recorres las calles y monumentos más importantes de la ciudad. Entre ellos se incluye la imponente Plaza del Comercio, el barrio Chiado y el barrio Alfama, este último siendo el barrio más antiguo de la capital. Sin olvidar tampoco algunos de los miradores más bonitos como el Mirador de Santa Lucía desde donde se ve toda la ciudad y el río Tajo.