Excursión a Porto Moniz desde Funchal en Madeira
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aprovecha al máximo esta excursión a Porto Muniz desde Funchal, a casi una hora de distancia, con esta reserva. Se trata de un tour privado que realizarás en un vehículo 4x4 privado, donde caben solamente ocho personas, en una actividad que dura alrededor de ocho horas.
Podrás contemplar en este tour por el noroeste de la isla las maravillas naturales como Paul da Serra y Porto Moniz, donde encontrarás las mejores piscinas naturales y acompañado de un guía profesional. Disfruta también de la comodidad gracias a que viene incluido el traslado de ida y vuelta a tu hotel.
- Descubre el noroeste de Madeira en esta excursión a Porto Muniz desde Funchal en un vehículo 4x4
- Aprende sobre las maravillas de la naturaleza que encontrarás de la mano de un guía profesional en esta actividad privada que dura alrededor de ocho horas
- Despreocúpate del transporte, ya que tendrás incluido en esta reserva el traslado de ida y vuelta a tu hotel
Qué está incluido
- Excursión a Porto Muniz desde Funchal en un jeep 4x4
- Guía profesional
- Traslado de ida y vuelta a tu hotel
- Comida y bebida
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Explora el noroeste de Madeira con esta excursión a Porto Muniz desde Funchal, situado a casi una hora de carretera. Un guía profesional te acompañará durante este tour privado en el vehículo 4x4, en el que caben unas 8 personas. En este recorrido que durará alrededor de ocho horas, verás varios puntos de interés en la maravillosa naturaleza que rodea a esta zona. Además, harás el recorrido tranquilamente, ya que se incluye el traslado de ida y vuelta a tu hotel.
La historia del origen volcánico de Madeira se remonta a hace unos 5 millones de años. Esta isla fue descubierta por un trío de aventureros capitanes de mar portugueses, que bautizaron la isla con el nombre de "Madeira" por ser una isla muy boscosa, y su capital, Funchal, por la abundancia de hinojo en la zona.
Contempla los paisajes en este recorrido y los monumentos históricos como Paul da Serra y Porto do Moniz. En este último, tendrás la ocasión de visitar las piscinas naturales. Son un gran atractivo turístico y local por la tranquilidad que se respira y la magnífica panorámica que tendrás mientras te refrescas.
En esta excursión también te bajarás del vehículo 4x4 para realizar una caminata por los bosques del monte en una caminata que estará guiada. Y si hay tiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten, podrás remojar los pies en la playa de arena negra de Seixal.
Asimismo, tendrás la oportunidad de visitar Paul da Serra, la mayor meseta de la isla de Madeira, en una altitud de unos 1.500 metros. Es la mayor superficie llana de la isla volcánica. En esta meseta es muy común encontrarse por encima de la niebla. También encontrarás granjas de vacas, algo muy característico de este lugar.