Tour en tuk tuk por Oporto
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre la ciudad sobre ruedas en un divertido tour privado en tuk tuk por Oporto. Durante aproximadamente 2 horas, pasarás por el casco antiguo de la ciudad para conocer la historia de sus monumentos emblemáticos y sus puntos de interés.
Lo harás cómodamente mientras el conductor/guía local te cuenta todo lo que necesitas saber en cada punto del recorrido. Además, podrás ir disfrutando de una deliciosa copa de vino de Oporto para vivir una experiencia inmersiva de la cultura de la ciudad.
- Visita la ciudad desde una perspectiva diferente mientras degustas una copa de vino
- Conoce la historia de sus principales monumentos gracias al conductor/guía local
- Disfruta de la exclusividad y personalización de un tour privado
Qué está incluido
- Tour privado en tuk tuk por Oporto de aproximadamente 2 horas
- Copa de vino de Oporto
- Conductor/guía local
- Entrada a las atracciones turísticas de pago
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Un tour en tuk tuk por Oporto será la oportunidad ideal para combinar una visita turística con un momento de relax y disfrute. Recorrerás la ciudad sentado cómodamente en el tuk tuk mientras un conductor/guía local te cuenta la historia de la ciudad y de sus principales puntos de interés turístico.
Realizarás un completo recorrido con una duración de aproximadamente 2 horas, tiempo suficiente para que este pequeño vehículo motorizado te lleve a conocer todo lo que Oporto puede ofrecerte. Desde monumentos emblemáticos como la Catedral de Oporto (Sé do Porto), hasta otros más modernos como el Ponte de Dom Luis I o aquellos que son testigos del día a día de los habitantes de la ciudad, como la estación Sao Bento.
También habrá tiempo de conocer algunas de las iglesias más importantes de la ciudad (Igreja dos Carmelitas, Igreja do Carmo, la iglesia y Torre dos Clerigos) y deleitarte con las impresionantes vistas en el Miradouro da Vitoria. Aprovecha la ocasión para visitar la Livraria Lello y sentirte en una de las películas de Harry Potter, de donde se dice que surgió la inspiración.
Se trata de un tour privado, así que siempre puedes pedir al conductor/guía que personalice el recorrido en función de tus preferencias. Además, para una experiencia más inmersiva, podrás degustar una copa de vino de Oporto mientras realizas el tour.