Excursión a los lugares de rodaje de Outlander desde Edimburgo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre los lugares de rodaje de la serie Outlander con esta excursión de 1 día desde Edimburgo. Visita los escenarios reales donde se filmaron las escenas más icónicas de la serie y sumérgete en el mundo de Claire y Jamie Fraser. Podrás entrar al interior de los castillos de la serie si decides incluir las entradas en la experiencia. Aprenderás todo tipo de detalles gracias al guía turístico que te acompañará y te moverás de manera cómoda con los traslados ya incluidos.
- Explora los paisajes escoceses que sirvieron de telón de fondo para la serie Outlander con esta excursión de 1 día.
- Visita lugares como el Castillo de Doune, Culross y Falkland entre otros.
- Disfruta de los comentarios de un guía turístico, así como de los traslados en vehículo climatizado.
Qué está incluido
- Excursión a los lugares de rodaje de Outlander desde Edimburgo
- Guía turístico
- Traslados en vehículo climatizado
- Entrada a los castillos (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Vive esta excursión desde Edimburgo para descubrir los impresionantes escenarios de rodaje de la serie Outlander. Junto a un guía turístico podrás ver de cerca los auténticos lugares. Puedes seleccionar incluir las entradas a los castillos de manera opcional para completar la experiencia.
Tu primera parada será el Castillo de Doune. Este impresionante castillo medieval fue utilizado como el Castillo de Leoch en la serie, hogar del clan Mackenzie, y aprenderás sobre la historia del castillo y su conexión con Outlander.
Continuarás el recorrido hacia el pueblo de Culross, que fue utilizado como el pueblo ficticio de Cranesmuir en la serie. Aquí podrás explorar las calles empedradas y las casas de época que te transportarán directamente al siglo XVIII. También visitarás el jardín del Monasterio de Culross, donde se filmaron escenas clave de Outlander.
La última parada del día será en Blackness Castle, que fue utilizado como el fuerte de Fort William en la serie. Este imponente castillo a orillas del río Forth te brindará unas vistas impresionantes y te permitirá imaginar cómo era la vida en el siglo XVIII.
La actividad incluye todos los traslados en vehículo climatizado.