Visita guiada a la destilería Clydeside con cata de whisky
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
La destilería Clydeside no es la más antigua de Escocia, pero sin duda es una de las más espectaculares. Al realizar una visita guiada podrás entrar en sus estancias, sobre todo en la sala de destilación con sus grandes ventanales con vistas al río, y conocer los métodos de producción. El itinerario termina en la Tasting Room con la cata de tres vasitos de la bebida espirituosa. El tour dura más o menos una hora.
- Descubre cómo se produce el whisky gracias a las explicaciones de un guía experto
- Cata tres tipos de whisky y aprende las diferencias
- Conoce la historia de Glasgow y su pasado industrial
Qué está incluido
- Visita a la destilería
- Guía experto
- Cata de whisky (3 tipos)
Selecciona fecha y hora
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Eligiendo una visita guiada a la destilería de Clydeside descubrirás cómo se elabora el whisky y probarás tres tipos de esta bebida alcohólica que se elaboran en este mismo establecimiento.
Inaugurada en 2017, se caracteriza por sus grandes ventanales con vistas al río, que permiten ver los grandes alambiques de acero herméticos. La actividad tiene una duración aproximada de una hora.
La destilería se encuentra dentro de la Pump House, el edificio que controlaba el acceso de los barcos al puerto. En efecto, la primera parte del recorrido está dedicada al pasado de la ciudad y a su febril actividad industrial. Después, la visita se centra en la elaboración del whisky.
Aunque es una bebida de las Tierras Bajas (Lowlands), no tiene el típico sabor suave y ligero, sino que es decididamente más especiado, con notas de jengibre, piel de naranja y frutas tropicales. El agua utilizada procede de Loch Katrine, un lago a pocos kilómetros al norte de Glasgow.