Autobús con té en Londres
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Súbete a este autobús turístico y recorre las calles más famosas de Londres mientras disfrutas de un sabroso té. Desde tu asiento, podrás observar algunos de los monumentos más famosos de la ciudad: el Big Ben, Hyde Park, Downing Street y muchos más durante aproximadamente 1 hora y media.
Además, también aprenderás sobre ellos, ya que el autobús incluye comentarios grabados de cada uno de los monumentos. Sin olvidar lo más importante, en el autobús también se te proporcionará un té tradicional inglés con unos aperitivos y dulces.
- Disfruta de las calles de Londres gracias a este autobús de dos plantas
- Aprende sobre los monumentos más icónicos gracias a los comentarios grabados del autobús
- Saborea un delicioso té con las mejores vistas y monumentos de la ciudad
Qué está incluido
- Recorrido en autobús turístico de 2 plantas
- Comentarios grabados de los monumentos
- Té inglés en el interior del autobús
- Aperitivos y dulces
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Londres es una ciudad grande que tiene monumentos y zonas emblemáticas esparcidas en un amplio radio. Por eso, la mejor opción para conocer la ciudad es este autobús turístico de dos plantas.
La capacidad máxima del autobús es de 32 personas, y el trayecto total dura 1 hora y media aproximadamente. Además, para que disfrutes más de tu recorrido, también se incluye un delicioso té inglés, unos aperitivos y unos dulces típicos que te hará sentir como uno más de la ciudad.
Durante todo el recorrido, podrás subirte a la planta superior del autobús para observar mejor los monumentos más icónicos de la ciudad. Pero no solo podrás observarlos, sino que escucharás comentarios grabados de cada uno de ellos por lo que también aprenderás su historia y anécdotas. Algunos de los monumentos más emblemáticos que verás son:
- El Big Ben: la emblemática Torre del Reloj
- Abadía de Westminster: la mayor iglesia gótica de la ciudad
- Las Casas del Parlamento
- Downing Street: residencia del primer ministro de Reino Unido
- Trafalgar Square: la plaza más emblemática de Londres
Por lo tanto, conocerás partes muy céntricas de la capital inglesa, pero también conocerás zonas algo más apartadas y en las afueras. Por ejemplo, el autobús pasará más allá del centro comercial Harrods, o incluso los parques de Hyde Park y St James. De esta manera, tendrás una visión general de toda la ciudad en un periodo corto de tiempo.