Autobús turístico y crucero por el Támesis
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Disfruta durante unas 3 horas y media de esta experiencia en la que podrás recorrer la ciudad en autobús turístico, además de hacer un crucero por el río Támesis. Te subirás a un autobús turístico vintage de dos pisos, clásicos en la ciudad, y disfrutarás de grandes monumentos con comentarios en directo de un guía local. De esta manera podrás observar algunos monumentos tan importantes como el Big Ben, el Palacio de Buckingham o la Abadía de Westminster desde la comodidad de un autobús. Sin olvidar que también podrás visitar el London Eye si seleccionas la opción.
En concreto, el autobús tiene una capacidad máxima de 40 viajeros, los cuales también accederán al crucero. No será un autobús cualquiera ya que es un autobús vintage, es decir, un autobús tradicional inglés. A lo largo de las aguas del Támesis conocerás una visión distinta de toda la ciudad, además de ser una manera de orientarte en una ciudad tan grande como Londres.
- Recorre los monumentos más emblemáticos de Londres en pocas horas gracias al autobús turístico vintage
- Aprende toda la historia de esta ciudad y su evolución a lo largo de los años gracias a un guía turístico local
- Disfruta de las aguas del río Támesis con un relajante crucero
Qué está incluido
- Recorrido en autobús turístico por Londres
- Guía turístico local
- Crucero por el río Támesis
- Visita London Eye (opcional)
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce las calles, monumentos y lugares más emblemáticos de Londres desde la comodidad de un autobús. Concretamente, disfrutarás de un autobús turístico vintage durante unas 3 horas y media, donde un guía local te explicará todo tipo de historias y hechos reales. Sin olvidar que también disfrutarás de un paseo en crucero por el gran río Támesis. Podrás elegir si quieres realizar estas visitas en la salida de la mañana o de la tarde.
Esta experiencia está pensada para un máximo de 40 personas con las que podrás compartir el piso superior del clásico autobús rojo de Londres. De esta manera, podrás disfrutar de unas buenas vistas de monumentos tan famosos como el Big Ben, las Casas del Parlamento, el Palacio de Buckingham o el gran castillo de la Torre de Londres. Además, también podrás visitar la gran noria de Londres, London Eye, si seleccionas la opción.
Sin olvidar que en esta experiencia también podrás disfrutar del precioso paseo en crucero por el río Támesis. Gracias a él observarás los monumentos desde las orillas del río, obteniendo una vista privilegiada. Pasarás por debajo del Puente de Londres y todo mientras disfrutas de un entorno tranquilo y relajado, meciéndote con las aguas del río.