Boletas para la Torre de Londres con tour con un guarda Beefeater
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce historias fascinantes del pasado con esta entrada a la Torre de Londres. Durante unos 75 minutos un auténtico Beefeater, un guardia real te revelará los secretos e historias de esta atracción londinense. Visita el interior donde prisioneros famosos estuvieron encarcelados y admira las joyas de la corona que se encuentran aquí.
- Un auténtico guardia real de la Torre te contará los secretos de esta fortaleza
- Disfruta también de tiempo libre para explorar por tu cuenta
- Gracias a estas entradas sin colas serás uno de los primeros visitantes en entrar a la Torre por la mañana
Qué está incluido
- Entrada para la Torre de Londres
- Guardia Beefeater asignado exclusivamente al grupo
- Acceso prioritario sin colas
- Tiempo libre para visitar la Torre de Londres y las Joyas de la Corona a su propio ritmo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Disfruta de la ciudad de la realeza y la historia con esta entrada de acceso prioritario para la Torre de Londres. Tu visita comenzará justo delante de la entrada principal, donde se te ofrecerá una breve introducción a la historia del castillo antes de ser conducido al interior para conocer al guardía Beefeater.
Durante un fascinante recorrido de unos 75 minutos aproximadamente y con el guardia real de la Torre descubrirás todos los secretos y leyendas que envuelven a esta antigua fortaleza.
Podrás visitar la famosa Capilla Real de San Pedro ad Vincula y aprender sobre los personajes históricos que descansan aquí. También podrás explorar los pasillos y mazmorras de la Torre, y hasta visitar por tu cuenta la Torre Sangrienta, la Casa de la Moneda y ver las bonitas Joyas de la Corona.
Al empezar temprano por la mañana, serás uno de los primeros visitantes en llegar a la Torre y de explorarla sin las multitudes habituales. Haz todas las preguntas que desees al guía y escucha las historias sobre sus prisioneros más famosos, como Ana Bolena y Sir Walter Raleigh.