Pase de un día para los Museos Reales de Greenwich en Londres
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Gracias a este pase de un día accederás a los Museos Reales de Greenwich. Con la audioguía descargable, tendrás la oportunidad de conocer a fondo el Cutty Sark, un antiguo velero que transportaba té, y el Observatorio Real, donde aprenderás sobre la historia de la navegación y la medición del tiempo. Además, visitarás el Museo Marítimo y la Casa de la Reina.
- Descubre la historia marítima de Londres visitando el famoso barco Cutty Sark y el Museo Marítimo.
- Aprende sobre la medición del tiempo en el Observatorio Real y visita el meridiano de Greenwich.
- Disfruta de vistas panorámicas de Londres desde la colina de Greenwich.
Qué está incluido
- Entrada al Cutty Sark
- Audioguía interactiva descargable del Cutty Sark
- Entrada al Real Observatorio
- Audioguía interactiva descargable para la parte histórica del Observatorio Real
Elige fecha
La experiencia en detalle
Accede a los Museos Reales de Greenwich con este pase de un día. Incluye las entradas para que puedas visitar los siguientes museos:
- Cutty Sark,
- Observatorio Real
- Museo Marítimo
- Casa de la Reina.
El Cutty Sark es un antiguo velero de hierro que solía transportar té desde China a Inglaterra. Podrás caminar por la cubierta y explorar las diferentes áreas originales del barco. Aprenderás sobre la vida a bordo y la historia gracias a la audioguía interactiva descargable.
También podrás acceder al Observatorio Real, un lugar histórico que ha sido testigo de importantes descubrimientos científicos que podrás conocer gracias a la audioguía interactiva descargable. Aquí podrás ver el famoso Meridiano de Greenwich, que divide el mundo en dos hemisferios y marca el punto de referencia para la medición del tiempo.
Además, podrás explorar el Museo Marítimo, donde encontrarás una fascinante colección de instrumentos astronómicos y artefactos relacionados con la navegación.
La visita a la Casa de la Reina te acercará a un clásico edificio que destaca por su arquitectura típica y sus estancias perfectamente conservadas.
Este pase es la mejor opción para visitarlos, también si viajas en familia. Los niños menores de 3 años no pagan y entre 4 y 15 años, o 16 y 25 si son estudiantes, tienen tarifas reducidas.