Visita al Palacio de Buckingham con ceremonia del cambio de guardia
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Disfruta de uno de los monumentos más emblemáticos de Londres, el Palacio de Buckingham, incluyendo su evento más esperado, la ceremonia del cambio de guardia. Durante unas 2 horas y media, disfrutarás de ambas atracciones, incluyendo el interior de este gran palacio junto con una audioguía viendo sus mejores salas, algo que solo es posible durante pocas semanas al año. Este periodo suele comprender entre finales de julio y principios de septiembre. Durante esta visita formarás parte de un grupo de alrededor de 25 personas.
Pero tu experiencia no será solo esto, también podrás ser testigo del colorido espectáculo que ofrece la ceremonia del cambio de guardia. Observarás cómo los soldados que defienden el palacio cambian su turno.
- Disfruta del Palacio de Buckingham por dentro, algo disponible únicamente durante unas 8 semanas al año
- En el interior disfrutarás de cada detalle gracias a una audioguía
- Serás testigo de la emblemática ceremonia de cambio de guardia en la entrada del palacio
Qué está incluido
- Anfitrión profesional
- Audioguía para el Palacio de Buckingham
- Ceremonia de cambio de guardia
- Entrada al Palacio de Buckingham
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
El Palacio de Buckingham es el palacio más importante de toda Inglaterra. Es por eso por lo que, durante esta visita de unas 2 horas y media en total, podrás acceder a su interior, algo bastante exclusivo ya que sus puertas solo se abren durante unas 8 semanas al año.
Esta visita se realizará con grupos de máximo 25 personas. Antes de entrar al palacio, te acompañará un anfitrión profesional para orientarte en cada paso. Pero además del palacio, gracias a esta visita también tendrás una vista privilegiada de la ceremonia del cambio de guardia.
Dependiendo del día en el que realices la visita, podrás ver el cambio de guardía a pie, llevado a cabo por soldados de la Household Division los lunes, miércoles, viernes y domingos.
Otra opción es la del desfile y el cambio de guarda de la caballería. Aunque tiene lugar diariamente, será la ceremonía que veas si acudes un martes o un jueves
Por último, los sábados tiene lugar el denominado “Guard Mounting” o la Inspección de la Nueva Guardia. En esta ceremonia, el capitán examina a los soldados para asegurarse de que todo está en orden, desde los uniformes al equipo.
Dejando a un lado la ceremonia, y prestando ahora atención al Palacio de Buckingham, en su interior podrá disfrutar de una audioguía. Concretamente, esta audioguía tiene una duración aproximada de 1 hora, con la cual conocerás todo tipo de salas y salones del palacio. Visitarás los lujosos aposentos de su majestad, enormes salas con obras de arte clásicas y muebles perfectamente tapizados e históricos. De esta manera, habrás podido conocer el interior de uno de los edificios culturalmente más relevantes de toda Inglaterra.