Crucero con almuerzo en Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
Lo más destacado
Descubre otra forma de hacer turismo y disfruta de las hermosas vistas de la capital checa desde la comodidad de un barco. Subido a bordo tendrás la oportunidad, durante cerca de 2 horas, de navegar por el río Moldava y ver algunos de los monumentos más emblemáticos de Praga, como el puente de Carlos o su famoso castillo. Todo ello mientras compartes una copa de bienvenida, almuerzas un delicioso buffet y disfrutas de la música en directo.
- Súbete a bordo y contempla Praga desde el río Moldava
- Tómate una copa de bienvenida y prueba un delicioso almuerzo tipo buffet
- Relájate y disfruta de la música a bordo tocada en directo
Qué está incluido
- Ruta en barco por el río Moldava
- Almuerzo tipo buffet
- Copa de bienvenida
- Música en directo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
A bordo de esta experiencia podrás disfrutar de la hermosa capital checa, mientras tomas un descanso de las multitudes y contemplas las vistas desde otra perspectiva.
Tendrás una bebida de bienvenida para empezar la experiencia de la mejor manera posible. Además, podrás disfrutar de un delicioso buffet para probar las especialidades checas con opciones vegetarianas incluidas en el menú.
Durante cerca de 2 horas, este crucero navegará por el río Moldava y te permitirá ver desde otro enfoque algunos de los monumentos más icónicos de la ciudad, entre los que se incluyen:
- El Castillo de Praga
- El Puente de Carlos
- La torre de la Pólvora
- La Casa Danzante, un famoso edificio de estilo deconstructivista
- Vyšehrad, un recinto amurallado medieval, lugar de origen de la construcción de la capital checa
El recorrido también incluye el emergente barrio de Smíchov, donde los resplandecientes bloques de oficinas comparten acera con espacios creativos que ocupan antiguas fábricas reconvertidas y donde podrás pasar junto a sus históricas esclusas, utilizadas durante siglos por la ciudad para controlar los desbordamientos del río.
La comida y las vistas estarán acompañadas en todo momento de música en directo, así que no hay mejor manera de conocer la capital checa.