Crucero con cena en Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Súbete a bordo de un crucero nocturno y disfruta durante unas 3 horas, de las vistas de algunos de los lugares más famosos de Praga iluminados de noche. A bordo de un barco moderno y lujoso, podrás ver la colina sobre la que se asienta el Castillo de Praga y el Puente de Carlos, mientras disfrutas de una cena con música en directo en un ambiente relajado y festivo.
- Disfruta de un viaje a bordo de un crucero y ten la oportunidad de contemplar la capital checa iluminada de noche
- Cena estilo bufé bajo un techo de cristal mientras disfrutas de las vistas panorámicas
- Toma una copa en un ambiente distendido, al ritmo de la música que suena en directo
Qué está incluido
- Viaje a bordo de un crucero
- Bebida de bienvenida
- Cena estilo bufé
- Música en vivo
Elige fecha
La experiencia en detalle
Toma una copa de bienvenida a bordo de un crucero moderno y lujoso. Durante cerca de 3 horas, tendrás la oportunidad de navegar por el río Moldava y contemplar la belleza de Praga iluminada por el sol del atardecer y las luces nocturnas.
Después, bajo un techo de cristal, podrás disfrutar del delicioso bufé traído a bordo, a la vez que pasan frente a ti joyas de la arquitectura checa como el Castillo de Praga, el Puente de Carlos, la Torre de la Pólvora o la sala de conciertos, conocida como el Rudolfinum.
Localizada en el corazón de Europa, la conocida como “ciudad de las cien torres” se ha visto moldeada por sus más de diez siglos de antigüedad. Ha sido lugar de origen de la Guerra de los Treinta Años, capital del Reino de Bohemia y escenario de combates durante las dos guerras mundiales. Hoy, su belleza, su fascinante historia y su vasto patrimonio cultural, la han convertido en una de las ciudades más visitadas del mundo.
La estupenda música en directo, la buena comida y los monumentos icónicos de esta ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1992, harán que disfrutes de una noche verdaderamente mágica.