Excursión al campo de concentración de Terezín desde Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la historia del campo de concentración de Terezín en esta excursión de unas 4 horas y media desde Praga. Gracias a un guía, aprenderás sobre la vida de los prisioneros y las condiciones a las que fueron sometidos. Explorarás el campo de concentración, el Memorial del Martirio Nacional y la Pequeña Fortaleza. Se incluye el transporte de ida y vuelta desde Praga en vehículo climatizado.
Terezín, a solo 60 km al norte de Praga, es un lugar de profunda importancia histórica que invita a reflexionar sobre los horrores del Holocausto. Podrás realizar esta excursión en varios idiomas: inglés, alemán, checo, español, francés e italiano.
- Aprende sobre la historia de Terezín gracias a un guía experto
- Explora el antiguo gueto judío y el campo de concentración.
- Visita el Memorial del Martirio Nacional y la Pequeña Fortaleza con transporte incluido desde Praga
Qué está incluido
- Excursión a Terezín desde Praga
- Transporte de ida y vuelta desde el centro de Praga
- Guía experto
- Entrada a la Pequeña Fortaleza de Terezín
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 10 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
En esta excursión desde Praga tendrás la oportunidad de visitar el campo de concentración de Terezín, ubicada a unos 60 kms al norte de la capital checa. Descubrirás los acontecimientos y la tragedia que sucedieron allí gracias al guía que te acompañará. También conocido como Theresienstadt, durante la Segunda Guerra Mundial este lugar fue utilizado como gueto judío y campo de concentración por los nazis.
Explorarás el campo de concentración, donde se encontraban las celdas, las salas de tortura y los patios de ejecución. También la Pequeña Fortaleza, una construcción que sirvió como cárcel en la época, y el Memorial del Martirio Nacional, un homenaje a las víctimas.
La actividad tiene una duración aproximada de 4,5 horas. Se incluye el transporte en vehículo climatizado de ida y vuelta desde Praga y hay varios idiomas disponibles para la excursión: inglés, alemán, checo, español, francés, italiano.