Excursión a Český Krumlov desde Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Emprende un viaje histórico por Český Krumlov, un atractivo pueblo medieval que aún conserva la esencia de su pasado glorioso en la República Checa.
La experiencia privada, exclusiva para ti y tu grupo, comenzará desde Praga en autobús, hasta llegar al impresionante paisaje de tejados, callejones, montañas y senderos a orillas del río Moldava, que sirven de marco para presumir el imponente Castillo de Český Krumlov.
Tendrás la oportunidad de explorarlo detalladamente en este tour, entre otros lugares imprescindibles de la zona, como la Iglesia de San Vito.
- Conoce el pueblo medieval de Český Krumlov y prueba un delicioso almuerzo típico checo
- Descubre las maravillas de su castillo, obtén una vista panorámica inigualable desde su torre y disfruta de sus jardines
- Visita la Iglesia de San Vito y pasea a pie por las calles atemporales de la región en una excursión privada para ti y tu grupo
Qué está incluido
- Excursión a Český Krumlov
- Viaje en autobús moderno
- Recogida en el hotel en Praga
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Esta excursión a Český Krumlov te hará sentir como dentro de un cuento épico. Esto se debe a que visitarás uno de los pueblos de estilo medieval más hermosos e impresionantes de la República Checa.
Tu viaje iniciará temprano en la mañana, en un cómodo y moderno autobús desde Praga, en el que partirás a recorrer el casco antiguo de este destino imprescindible para los turistas en Chequia.
Conocerás el pueblo en un tour privado, exclusivo para ti y tu grupo, lo que te permitirá vivir una experiencia única y personalizada. Pasearás a pie por sus callejuelas, que parecen haber quedado atrapadas en el siglo XIII, cuando fue fundada.
Entre sus senderos pueblerinos, a orillas del río Moldava, se aprecia una fusión de corrientes arquitectónicas, entre las que resaltan el barroco, el gótico y el renacentista.
Un guía profesional te dará los detalles históricos más trascendentes mientras te nutres de la esencia atemporal del lugar. Su principal atracción, a la que tendrás acceso en esta experiencia, es el Castillo de Český Krumlov.
Tan solo al entrar, con el primer contacto visual, alucinarás con sus jardines, fachada y el legendario teatro giratorio, que aún se conserva en su estado original desde el siglo XVII. Allí se celebra, especialmente durante verano, temporadas de teatro, ballet y ópera.
Después del ascenso a la torre del castillo, en la que también hay una campana que pesa unos 1800 kg, obtendrás la vista panorámica más impresionante de la región. Desde allí, verás a la perfección las coloridas fachadas de las casas de estilo medieval.
Al pasear por el área de Latrán podrás sacarte fotos frente a monumentos imprescindibles como la Puerta Budweiser. Es la única de las nueve antiguas fortalezas del pueblo que permanece intacta, mientras que las otras ocho fueron demolidas progresivamente.
A orillas del río Moldava se posa la iglesia de San Vito, un maravilloso y emblemático templo religioso que conserva su estilo gótico, neogótico y barroco. En su interior, te deslumbrarán las tres naves históricas bajo techo inclinado, mientras que en el exterior podrás sacarle fotos a la gran torre octogonal, que se aprecia casi desde cualquier punto de Český Krumlov.
Por sus lugares cargados de cultura e historias que marcaron una época en el país, el centro histórico de Český Krumlov, con su castillo incluido, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.