Excursión a Karlovy Vary desde Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Recorre la ciudad balneario de Karlovy Vary, en el corazón de la República Checa. Esta excursión de un día completo desde Praga te permitirá explorar una de las joyas del país y disfrutar de un completo tratamiento de relajación en sus aguas termales.
Un autobús climatizado y moderno te recogerá en tu hotel de la capital. Desde ahí te llevará a conocer la increíble arquitectura, la historia y los famosos balnearios de una de las ciudades más bellas del país, explicado por un guía profesional.
- Recorre Karlovy Vary y descubre sus numerosos atractivos
- Llega a la ciudad en un autobús climatizado desde Praga
- Aprende cada detalle de la mano de un guía profesional
Qué está incluido
- Recogida en tu hotel
- Viaje a Karlovy Vary en un autobús climatizado
- Guía profesional
- Almuerzo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Descubre una de las ciudades más bellas de la República Checa gracias a esta excursión de un día completo a Karlovy Vary, la ciudad balneario a dos horas de Praga. Llega allí desde la capital en un cómodo autobús climatizado y recorre el municipio al completo.
Pasea por el centro histórico de Karlovy Vary y conoce de primera mano su espectacular columnata, construida en el siglo XIX. En su interior encontrarás dos fuentes termales. Gracias a la riqueza mineral de estas aguas, ambas fuentes ayudan en el tratamiento de distintas patologías, además de ayudar a que disfrutes de un rato de baño relajante.
También podrás contemplar la fuente de Vridlo. Se trata de una fuente de la que emanan 2.000 litros de agua por minuto, que alcanzan una altura de 12 metros y una temperatura de hasta 72 °C.
Accederás también al Spa Hotel Thermal Karlovy Vary. Este es un recinto de spa y hotel de cuatro estrellas y todo lujo de detalles. Situado muy cerca de la columnata de la ciudad, ofrece un completo servicio de relajación: piscina cubierta, sauna finlandesa, bañera de hidromasaje, baño de vapor y cabina de infrarrojos.