Excursión a Terezín desde Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
Lo más destacado
Descubre el rastro de destrucción que dejó por tierras checas la Segunda Guerra Mundial en esta excursión a Terezín desde Praga. En Terezín, situado a poco más de 60 km de Praga, se hizo el campo de concentración más grande de República Checa durante el Holocausto. Algunos sitios clave de este pueblo que visitarás son el Cementerio de Terezín, la Pequeña Fortaleza y el Museo del Ghetto.
La excursión tendrá una duración aproximada de 5 horas e incluye un guía profesional. Para una atención más personalizada, esta actividad tendrá aproximadamente 6 participantes.
- Descubre los horrores del Holocausto en una excursión por Terezín, el mayor campo de concentración de República Checa, desde Praga.
- Gracias a un guía profesional, contarás con datos interesantes de lugares que verás como el Museo del Ghetto, el cementerio y la Pequeña Fortaleza.
- Disfruta de la experiencia en grupos pequeños de alrededor de 6 personas
Qué está incluido
- Excursión a Terezín desde Praga
- Guía/conductor profesional
- Entrada a la Pequeña Fortaleza
- Comida y bebidas
La experiencia en detalle
República Checa es un país que también sufrió las consecuencias de la Segunda Guerra Mundial y prueba de ello es Terezín. Únete a esta excursión desde a Terezín desde Praga de la mano de un guía profesional, que te contará la trágica historia de la comunidad judía checa durante el Holocausto. Para que goces de una experiencia óptima, el número aproximado de participantes en esta actividad será de 6 personas.
Durante aproximadamente 5 horas, no solo aprenderás sobre el campo de concentración más grande del país, sino que también tendrás acceso a lugares clave para entender su historia como la Pequeña Fortaleza.
Por el campo de concentración de Terezín pasaron alrededor de 150.000 personas, las cuales en su mayoría iban destinadas a Treblinka y Auschwitz, que eran campos de exterminio. En él verás los barracones donde vivían, los patios y las celdas donde eran encerrados.
Explorarás la Pequeña Fortaleza, edificio que servía como prisión de la Gestapo praguense para opositores del régimen nazi entre 1939 a 1945. P