Tour de cerveza artesanal por Praga
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Aventúrate en un tour privado por las cervezas artesanales de Praga y descubre los secretos detrás de la famosa cerveza checa. A lo largo de esta experiencia, que tiene una duración aproximada de 2 horas y media, visitarás diversas cervecerías locales para degustar una variedad de estilos de cerveza.
Además, disfrutarás de deliciosas comidas típicas de los pubs mientras tu guía experto comparte contigo la rica tradición cervecera de la ciudad. La actividad incluye los traslados de una cervecería a otra en un vehículo climatizado.
- Conoce diferentes cervecerías de Praga y participa en una visita guiada a una de las mejores cervecerías artesanales de la ciudad.
- Haz una degustación de diferentes estilos de cerveza checa.
- Aprende sobre la historia y la tradición cervecera de la ciudad de la mano de un guía experto.
Qué está incluido
- Tour privado de cerveza artesanal por Praga
- Degustaciones de cerveza
- Degustaciones de comida
- Vehículo con aire acondicionado
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Sumérgete en la cultura cervecera de Praga con este emocionante tour privado de cerveza artesanal. Durante el recorrido, de aproximadamente 2 horas y media, visitarás algunas de las mejores cervecerías locales de la ciudad y tendrás la oportunidad de probar una variedad de estilos de cerveza checa.
El tour comienza con una visita a unas dos cervecerías tradicionales, donde gracias a la compañía de tu guía experto aprenderás sobre el proceso de elaboración de la cerveza y la importancia de los ingredientes de calidad. Podrás probar diferentes tipos de cerveza, desde las clásicas Pilsner hasta las cervezas más oscuras y robustas.
La experiencia continuará con una visita guiada a una de las mejores cervecerías artesanales, donde descubrirás la rica tradición cervecera de Praga. Aquí, también podrás disfrutar de una cerveza fresca mientras aprendes sobre la historia de la cerveza en la ciudad, sus procesos de producción y su importancia cultural.
Puedes escoger entre la opción del tour regular, con dos cervecerías en las que podrás beber hasta 1,5 litros de cerveza entre 6 estilos diferentes o la premium. Esta última amplía las paradas hasta 4 con hasta 11 estilos diferentes de cervezas y hasta 2,5 litros.
Además de las cervezas, la actividad incluye algunas degustaciones de platos típicos de los pubs de Praga y los traslados en vehículo climatizado entre las diferentes paradas. Tienes la oportunidad de disfrutar de un recorrido privado, lo que te asegura una experiencia íntima y personalizada en todo momento.