Entradas para la mina de sal Slanic Prahova con traslados desde Bucarest
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Explora la mina de sal Slanic Prahova de Rumania con estas entradas, que te harán vivir un viaje inolvidable desde Bucarest, con traslado de ida y vuelta y guía profesional incluidos. Descubrirás una maravilla natural subterránea de paredes monumentales hechas de sal que alcanzan los 50 metros de altura. Verás cómo se extrae la sal del lugar y todas las maravillas curativas que posee su composición, una de las más reconocidas en Europa y el mundo.
- Adéntrate en la montaña de sal y desciende hacia el interior de la mina Slanic Prahova
- Conoce el proceso de extracción de la sal, una tradición de los locales
- Disfruta de estaciones interactivas, zonas de juegos y tiendas de sales con propiedades curativas dentro de las cuevas
Qué está incluido
- Entradas para la mina de sal Slanic Prahova
- Traslado en vehículo con aire acondicionado desde Bucarest
- Guía profesional
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce la mina de sal Slanic Prahova al adquirir estas entradas con traslado de ida y vuelta desde Bucarest, un viaje de aproximadamente 7 horas en el que explorarás un sitio subterráneo único en el mundo.
Realizarás el trayecto en un cómodo vehículo con aire acondicionado, acompañado de un guía profesional experto en historia, que te dará a conocer los detalles de este asombroso destino turístico rumano ubicado en el pueblo de Slanic, en la provincia de Prahova.
Te adentrarás en las entrañas de la montaña de sal, bajando varios metros hasta llegar a la increíble mina, que tendrás la oportunidad de recorrer en un tramo rectangular, similar a las manzanas de las ciudades, con diversas estaciones de entretenimiento y recreación para los visitantes.
Desde su estructura, alucinarás con inmensas paredes de hasta 50 metros de altura, hechas de sal, que estilizan el entorno con colores moteados de blanco, gris y azul.
En cada esquina de la mina hay una atracción diferente para experimentar, desde un spa para descubrir las propiedades curativas de la sal producida en el lugar, hasta zonas de juegos, tiendas para comprar productos como sales medicinales e incluso objetos hechos de sal.
La temperatura abajo es constante a unos 12 °C, en todas las estaciones del año, así que recuerda traer ropa de abrigo para poder disfrutar plenamente de la experiencia.