Excursión a la Bulgaria medieval desde Bucarest
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasa la frontera y conoce la Bulgaria medieval con esta excursión de 1 día desde Bucarest. Concretamente dedicarás unas 12 horas a esta experiencia en la que te acompañará un guía turístico. Viajarás cómodamente con todos los traslados incluidos en la actividad, desde y hasta la puerta de tu hotel.
En Bulgaria conocerás y verás de cerca todo tipo de monumentos, algunos declarados Patrimonio de la Humanidad. Pasearás junto a las iglesias rupestres de Ivanovo, visitarás Veliko Turnovo, la capital del segundo imperio búlgaro y caminarás por el interior de la fortaleza Tsarevets, entre otras paradas.
- Disfruta de un día explorando la Bulgaria medieval con esta excursión desde Bucarest
- Vive esta experiencia donde te acompañará siempre un guía turístico al que podrás dirigir todas tus preguntas
- Relájate y disfruta del traslado en un vehículo climatizado con recogida y regreso directo a la puerta de tu hotel
Qué está incluido
- Excursión a la Bulgaria medieval desde Bucarest
- Guía turístico
- Todos los traslados en vehículo climatizado
- Recogida y regreso a la puerta de tu hotel
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Dedica un día entero a conocer diferentes pueblos medievales de Bulgaria, y todos los monumentos que se encuentran en su interior, en una excursión desde Bucarest. Una actividad que podrás realizar en alrededor de 12 horas, siempre con la compañía de un guía experto.
La distancia entre Bucarest y la zona medieval de Bulgaria es de unos 100 km, aunque una vez hayas cambiado de país te irás moviendo por distintas regiones de éste. Sobre estos trayectos no tienes que preocuparte ya que se incluyen todos en la experiencia con recogida y regreso directo a tu hotel en Bucarest.
Esta actividad te permitirá visitar pueblos increíbles como Ivanovo, declarado Patrimonio de la Humanidad, Veliko Turnovo, la capital del segundo Imperio búlgaro, Samovodene, Arabanassi y muchas más. En ellos podrás admirar las calles en las que trabajaban caldereros, plateros, pintores de íconos e incluso artesanos.
En cuanto a monumentos concretos esta excursión tampoco se queda atrás. Por un lado te maravillarás con las iglesias rupestres de Ivanovo esculpidas dentro de la montaña y que albergan auténticos frescos de la Edad Media.
También podrás entrar en algunos de estos lugares tan históricos como en la fortaleza de Tsarevets del siglo XII. Desde está podrás ver todo Veliko Turnovo a tus pies y saber así como defendieron la ciudad. Otro de los monumentos a los que entrarás será la Casa Konstantilieva, que fue una casa de mercaderes en el siglo XVII.