Tour guiado por Bucarest
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Conoce los monumentos y lugares más importantes de Bucarest con este tour guiado. Dedica algo más de 2 horas a esta experiencia en las que seguirás las indicaciones de un guía turístico. Junto a él aprenderás sobre edificios tan emblemáticos como el Palacio del Parlamento, la Sala Palatului, el Monasterio Stavropoleos y muchos más, mientras paseas por unos 4,5 km en total.
- Recorre las calles de Bucarest con este tour guiado de algo más de 2 horas
- Caminarás durante aproximadamente 4,5 km que te permitirá ver los monumentos más importantes de la ciudad
- Conoce el Palacio del Parlamento, el Monasterio de Stavropoleos, la Posada de Manuc y muchos otros lugares
Qué está incluido
- Tour guiado por Bucarest
- Guía turístico
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Aprende sobre la historia de Bucarest mientras conoces sus monumentos más importantes en este tour guiado. Durante algo más de 2 horas escucharás las explicaciones e indicaciones de un guía turístico al que podrás dirigir todas tus preguntas.
Caminarás en total unos 4,5 km, distancia suficiente como para recorrer los lugares más emblemáticos de la capital. De esta manera, conocerás el pasado comunista de Bucarest, cómo empezó ese régimen y la revolución que le puso fin. Sin olvidar tampoco las épocas de reyes o incluso la época moderna.
En cuanto a los monumentos podrás observar de todo tipo. Desde lugares más políticos donde se toman decisiones de gran importancia para el país, como lugares a primera vista menos llamativos pero que fueron protagonistas de grandes sucesos.
Entre estos monumentos algunos de los más destacables que visitarás son los siguientes:
- El Palacio del Parlamento: un edificio de gran tamaño, concretamente el segundo edificio civil más grande del mundo, que destaca por su arquitectura estalinista.
- El Monasterio Stavropoleos: es un monumento que representa el patrimonio y la arquitectura ortodoxa.
- La Posada de Manuc: es el edificio hotelero más antiguo de Bucarest, construido en 1808, y que ha alojado a grandes figuras históricas.
De esta manera, te llevarás una perspectiva mucho más histórica de la ciudad que si la recorrieras únicamente por tu cuenta. Además, si es tu primera vez en la capital también te servirá para orientarte en la ciudad.