Entradas para el Museo de las Civilizaciones Asiáticas en Singapur
Acerca de esta actividad
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Pasea entre objetos de un naufragio del siglo IX con estas entradas para el Museo de las Civilizaciones Asiáticas en Singapur. Explora por tu cuenta todo lo que la exposición permanente del museo puede contarte sobre las culturas ancestrales de los singapurenses.
Aprenderás sobre las diferentes razas que han ido conformando lo que es la ciudad a día de hoy. Se trata de una exposición interactiva y educativa, por lo que también es ideal para los niños y como actividad para realizar en familia.
- Sumérgete en la historia ancestral de Singapur a tu propio ritmo
- Descubre los tesoros de un naufragio sel siglo IX y observa de cerca más de 300 figuras de cerámica china
- Accede con tu entrada a todas las exposiciones permanentes del museo
Qué está incluido
- Entradas para el Museo de las Civilizaciones Asiáticas en Singapur
- Acceso a las exposiciones permanentes
Elige fecha
La experiencia en detalle
Estas entradas para el Museo de las Civilizaciones Asiáticas en Singapur te darán la oportunidad de completar tu visita a la ciudad acercándote aún más a la cultura de la zona. Observarás de cerca la variedad de razas que han ido dando forma durante los últimos 200 años a lo que hoy conocemos como Singapur.
Se trata de una manera muy entretenida de conocer más sobre las culturas ancestrales de los singapurenses. A través de los diferentes puntos interactivos de las exposiciones permanentes del museo, también descubrirás el patrimonio artístico de Asia.
Es una exposición pensada para que mayores y pequeños disfruten y aprendan por igual. Por ello, es una actividad ideal para realizar en familia y aprender juntos sobre el pasado de la ciudad.
Para descubrir los tesoros de la China del siglo IX, en la galería Khoo Teck Puat podrás ver la famosa colección de naufragios de Tang, los cuales se encontraron en el mar de Java en 1998.
En otra de las salas, Kwek Hong Png, hay más de 300 hermosas figuras de cerámica china entre las que podrás pasear a tu propio ritmo. También tendrás tiempo de descubrir artefactos y obras de arte en la galería "Intercambio de Ideas".