Entradas para Fotografiska en Estocolmo
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre la fotografía de Estocolmo en una de sus ramas más contemporáneas con estas entradas para Fotografiska. Las exposiciones van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que siempre querrás volver. En su interior se han centrado en artistas tan sonados en el panorama actual como Sally Mann, Annie Leibovitz o Sarah Moon.
- Consigue estas entradas para Fotografiska con las que podrás estar en el interior todo el tiempo que quieras
- Verás fotografías de todo tipo de artistas contemporáneos cuyas exposiciones van cambiando a lo largo del tiempo
- Podrás encontrar el trabajo de fotógrafos tan conocidos como Sally Mann, Annie Leibovitz o Sarah Moon
Qué está incluido
- Entrada para Fotografiska en Estocolmo
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce las fotografías de algunos de los artistas contemporáneos más relevantes en la actualidad gracias a estas entradas a Fotografiska. Con ellas podrás estar en el interior de la exposición todo el tiempo que quieras admirando las obras, siempre dentro del horario de apertura.
Con una perfecta iluminación, la más apropiada para admirar los colores y la calidad de las fotografías, verás todo tipo de enfoques artísticos a personas, paisajes, edificios y mucho más. Las obras que se exponen van cambiando a lo largo del tiempo, por lo que siempre podrás volver a ver nuevos artistas.
Esta rama contemporánea la podrás obtener de artistas de gran importancia en el mundo de la fotografía hoy en día. Por ejemplo, algunas de las obras expuestas anteriormente en el museo pertenecían a Sally Mann, Annie Leibovitz o Sarah Moon, entre muchos otros.
Además de estos artistas de fama mundial, desde el interior del museo también obtendrás unas vistas increíbles de Estocolmo, ya que se encuentra en el centro de la ciudad. Sin olvidar tampoco el restaurante del museo, que ofrece excelente comida.