Excursión al Monte Bürgenstock en ferry desde Lucerna con funicular
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Adéntrate en el paraíso natural de los montes alpinos. Con esta excursión al Monte Bürgenstock, podrás disfrutar de la belleza del paisaje de montaña suizo, disfrutar de unas vistas increíbles de Lucerna y dar un paseo en funicular.
A este monte, situado en plena península Bürgenstock, en mitad del Lago de los Cuatro Cantones, accederás tras un paseo en ferry por las aguas de Lucerna. Al acabar esta emocionante excursión, el mismo ferry te devolverá a la ciudad suiza.
- Sube a lo más alto del Monte Bürgenstock
- Disfruta de un relajante paseo en ferry por las aguas del Lago de los Cantones
- Contempla una vista incomparable de Lucerna y del paisaje alpino desde la montaña
Qué está incluido
- Visita al monte Bürgenstock
- Paseo de ida y vuelta en ferry con WiFi a bordo
- Ascenso en funicular
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce uno de los aspectos más característicos de Lucerna y Suiza: los montes alpinos que adornan su paisaje. Gracias a esta excursión, podrás explorar el Monte Bürgenstock, situado en plena península homónima, en mitad del Lago de los Cuatro Cantones.
Un entorno natural incomparable, gracias a los Alpes suizos, regados por las aguas de este lago. Al monte accederás tras un entretenido paseo en ferry, que te llevará también de vuelta a Lucerna.
Una vez en el Monte Bürgenstock, podrás disfrutar de unas envidiables vistas de la ciudad suiza y de las montañas alpinas que la rodean. A lo más alto del monte llegarás en funicular, para máxima comodidad y para que disfrutes de cómo mejoran las vistas poco a poco.
El Monte Bürgenstock se encuentra a 1127 metros sobre el nivel del mar. Durante el siglo XX fue lugar habitual de vacaciones de distintos famosos, personalidades y estrellas mundiales, como Charlie Chaplin, Audrey Hepburn, Jimmy Carter o Henry Kissinger.