Entradas para EasyKart Bangkok
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
Lo más destacado
Si te gusta la velocidad, puedes conducir un kart en el circuito cubierto más moderno de Bangkok: EasyKart. Hay monoplazas según la edad y la experiencia de conducción, y todos ellos garantizan una experiencia llena de adrenalina. El precio también incluye el alquiler del equipo necesario. mono, casco y calzado. Al reservar puedes elegir entre 1, 2 o 4 carreras. La duración total depende de tu elección.
- Desafía a tus amigos en el mejor circuito indoor de la ciudad
- Aprende a conducir un kart o mejora tus habilidades gracias a los consejos de los instructores
- Disfruta de una actividad para toda la familia
Qué está incluido
- Carrera de karts
- Equipamiento (casco y mono de carreras)
- Kart rápido 4 carreras con camiseta gratis (opcional)
Elige fecha
Ten en cuenta que necesitas llegar 15 minutos antes de la salida
La experiencia en detalle
Al comprar una entrada para Easykart Bangkok podrás experimentar la adrenalina y la velocidad de estos monoplazas. El circuito es moderno y el personal está totalmente cualificado y es capaz de dar consejos útiles a todo el mundo, desde principiantes a expertos. La duración de la actividad depende de tu velocidad en la pista y de la opción adquirida. Ten en cuenta que, por lo general, puedes elegir opciones de 1, 2 ó 4 carreras.
Esta experiencia es apta para toda la familia, desde niños hasta adultos. Normalmente, puedes elegir entre 3 tipos de vehículos:
- Kids Kart (120 cc) - La versión infantil, con una velocidad máxima de 25 km/h. Está destinado a niños de 7 a 13 años que midan como mínimo 125 centímetros
- Regular Kart (160 cc) - Fácil de conducir y especialmente adecuado para los principiantes. Para conducirlo, debes tener al menos 12 años y 135 centímetros de altura. La velocidad máxima es de 35 km/h
- Fast kart (200 cc) - El más rápido gracias a su velocidad punta de 55 km/h. Para alquilar este kart debes tener al menos 15 años y haber conducido un kart anteriormente
Un punto a favor es que no tienes que traer ningún accesorio: casco, traje e incluso calzado adecuado pueden alquilarse in situ.
El circuito es moderno y su trazado se modifica periódicamente, por lo general cada 3 meses. En su interior encontrarás un mapa que muestra información útil, como la trayectoria a seguir y los puntos en los que hay que frenar. En cualquier caso, puedes contar con los útiles consejos de los instructores.
Después de desahogarte en la pista, puedes comer y beber algo en el bar. Por si fuera poco, dentro de EasyKrt encontrarás también futbolín, billar y otros juegos. Si lo deseas, también puedes alquilar el espacio para cumpleaños u otros eventos privados.