Tour guiado privado por Estambul
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta actividad es en tu idioma
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Descubre lo mejor de Estambul con un tour privado de 1, 2 o 3 días, optando por hacerlo en vehículo o a pie. Disfruta de la comodidad de contar con un guía privado que te llevará a los lugares más emblemáticos y te brindará información detallada sobre cada sitio. Explora los impresionantes monumentos, los coloridos bazares y la rica historia de esta ciudad única, adaptando el itinerario según tus gustos e intereses. Además, esta actividad puede incluir los traslados de ida y vuelta desde la puerta de tu hotel en un vehículo climatizado, si seleccionas la opción.
- Recorre Estambul a tu propio ritmo con un guía privado para aprender sobre la historia y la cultura de la ciudad.
- Escoge entre recorridos de 1, 2 o 3 días en coche o a pie y visita los lugares más destacados de la ciudad, como la Mezquita Azul, el Palacio de Topkapi y el Gran Bazar.
- Mejora tu aventura y selecciona la opción de traslados ida y vuelta desde la puerta de tu hotel en un vehículo climatizado.
Qué está incluido
- Tour guiado privado por Estambul
- 1, 2 o 3 días de recorrido (según la opción seleccionada)
- Recorrido en vehículo o a pie (según la opción seleccionada)
- Guía privado experto
Selecciona participantes y fecha
La experiencia en detalle
Conoce Estambul en un tour guiado privado de 1, 2 o 3 días. Este itinerario personalizado te permitirá explorar los lugares más impresionantes de la ciudad y sumergirte en su fascinante historia y cultura. Podrás optar hacerlo en coche o a pie.
Un ejemplo del itinerario para cada día podría ser:
- Día 1: visitar la Mezquita Azul, seguida por la emblemática Santa Sofía y el majestuoso Palacio de Topkapi. Además, explorar la fascinante Cisterna Basílica y la animada atmósfera del Gran Bazar.
- Día 2: conocer el animado Bazar de las Especias y disfrutar de un crucero por el Bósforo. Después, explorar el impresionante Palacio de Dolmabahce, y perderse en la bulliciosa calle Istiklal y la vibrante plaza de Taksim.
- Día 3: explorar la Mezquita de Suleymaniye, una obra maestra arquitectónica que domina el horizonte de la ciudad. Después, conocer el barrio de Ron Fener, y finalizar en la Colina Pier Loti, desde donde disfrutar de unas vistas panorámicas impresionantes de Estambul y el Cuerno de Oro.
Con la atención personalizada de tu guía privado, tendrás acceso a los secretos mejor guardados de los monumentos más emblemáticos. Además, puedes seleccionar la opción de disfrutar de la conveniencia de los traslados de ida y vuelta desde tu hotel en un vehículo climatizado.