Entradas para Skydeck Melbourne (antes Eureka Skydeck)
Acerca de esta actividad
Boletas digitales aceptadas
- Tu reserva será confirmada de inmediato
- Esta opción tiene cancelación GRATUITA: ¡reserva sin riesgo!
Lo más destacado
Sube a unos 285 metros de altura con estas entradas para el Skydeck en Melbourne, desde donde tendrás una vista panorámica privilegiada de toda la ciudad. Podrás ver lugares icónicos como la Federation Square, el MCG o la Flinders Street Station. Seleccionarás el día de tu visita, pero la hora quedará a tu elección por lo que podrás ir en el momento que mejor te convenga.
- Conoce el Skydeck Melbourne, antes conocido como Eureka Skydeck, con estas entradas
- Asciende a unos 285 metros de altura para apreciar una vista panorámica de 360º de la ciudad de Melbourne
- Saca las mejores fotografías de la Federation Square o la Flinders Street Station con la cordillera Dandenong de fondo
Qué está incluido
- Entrada para Skydeck Melbourne
Elige fecha
La experiencia en detalle
Visita uno de los mejores lugares para hacer fotografías de Melbourne con estas entradas al Skydeck. Anteriormente era conocido como Eureka Skydeck, y en él subirás hasta una altura de unos 285 metros que te proporcionará una vista panorámica de 360º de la ciudad bajo tus pies.
Al hacer tu reserva seleccionarás el día que quieres realizar la visita, sin embargo, no hay una hora de entrada establecida. Siempre que entres 30 minutos antes de la hora de cierre, y dentro del horario de apertura, podrás ir en el momento que tú prefieras.
Desde esta altura podrás ver los monumentos más importantes de Melbourne desde una perspectiva totalmente nueva. Entre ellos se encuentra la Federation Square, que es la plaza principal de la ciudad. Sin olvidar otros como la Flinders Street Station y su impresionante fachada, o el estadio Melbourne Cricket Ground.
Además de monumentos también alcanzarás a ver importantes paisajes naturales como la cordillera Dandenong de fondo, así como el lago Albert Park o la bahía de Port Phillip. Tendrás así una vista de la ciudad imposible de conseguir de otra manera.